jueves, 29 de septiembre de 2016

BookTag: Shawn Mendes

¡Hola, Jeydiers! Hace ya casi un mes desde que publiqué el último BookTag y tenía ganas de hacer otro, así que he estado buscando por internet y he decidido traerles el BookTag de Shawn Mendes, uno de mis cantantes preferidos y que ha sacado nuevo disco hace poco. Solo lo he podido encontrar en inglés, pero yo lo he traducido a español y además lo he alargado un poco, así que está basado en el del blog Polaroid Books. Espero que les guste.



Stitches - Un libro que te rompió en pedazos


¿A quién no le destrozó el final de este libro?

Something big - Un libro con un gran giro argumental


Sé que siempre elijo el mismo libro, pero todavía me sorprende el giro argumental que hay a mediados del libro.

Treat you better - Un personaje al que tratarías mejor que el autor


Me da mucha pena la vida que lleva Eleanor en este libro, que su padrastro la odie, que sus compañeros la desprecien, todo, pero menos mal que está ahí Park para animarla.

Life of the party - Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real


No sé si sería mi mejor amiga, pero creo que me llevaría muy bien con Sammie, de Kit de supervivencia para mi futura yo, si fuera una persona real.

Never be alone - Un libro que te hace sentir que no estás solo


Cuando leí este libro, los personajes me gustaron tanto que me sentía como parte de su grupo, del Club de los Incomprendidos.

Show you - Un libro poco conocido que le enseñarías a todo el mundo



Este libro tiene en 7 mil ratings en Goodreads (relativamente poco para ser un libro que se ha traducido a distintos idiomas), pero a mí me gustó mucho cuando lo leí.


Kid in love - Un libro que trate sobre el primer amor


Uno de mis libros preferidos de este verano ha sido La chica que oía canciones de Kurt Cobain y, entre otras cosas, habla sobre el primer amor.

Imagination - Un libro que deseas tener, pero que todavía no has conseguido



Uno de mis eternos pendientes en Cinder, el primero de la saga Las crónicas lunares de Marissa Meyer. Espero poder conseguirlo pronto porque le tengo muchas ganas.


Bad reputation - Un libro infravalorado


Uno de los libros que más boom ha tenido durante los últimos meses ha sido NERVE. Personalmente, a mí me encantó, pero he leído en varios blogs que no fue lo que esperaban.

Tu canción preferida de Shawn Mendes - Tu libro preferido




Mi canción preferida de Shawn Mendes es The weight, me encanta, deberían escucharla porque es maravillosa. Mis libros preferidos son la saga de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Nunca dejaré de recomendarlos.


¿Les ha gustado el tag?
¿Qué hubieran elegido ustedes?
¿Coincidimos en alguna de las respuestas?

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi saga favorita también son Los juegos del hambre
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonitos :)
    Gracias por compartir el tag y bueno, si no estoy mal sólo he leído Cinder, cuanta variedad me dan jaja, por cierto ¿ya vieron? Volví al 3er lugar de comentarios jaja, que bonito :3 xx

    ResponderEliminar
  3. que bonito el booktag, me encantan las canciones de Shawn mendes y lo mezlclas con libros ya... me interesa el de la chica que oía canciones de Kurt Cobain, estan hablando mucho de el :D

    ResponderEliminar
  4. Respecto a "Yo antes de ti" y "Eleanor & Park" coincido plenamente contigo. El personaje de Eleanor se merecía una vida mejor. Creo que uno de los giros argumentales que más me ha sorprendido es el de "Perdida". A su lado, el de "La quinta ola" no me parece tan sorprendente. Y no conozco todas las canciones de Shawn Mendes, pero una que me gusta mucho es Treat you better.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chiqui! CUANTO AMO SHAWN MENDES, ES UNO DE MIS CANTANTES FAVORITOS. Me encantan todas sus canciones, es decir que no hay ninguna que no me guste. Siempre voy cambiando segun la epoca la cancion que mas escucho de el, y es por eso que no tengo ninguna cancion favorita, por que... ¡Todas son mis favoritas! Actualmente la que no puedo dejar de escuchar y que estoy escuchando en este mismo instante es Mercy, la cual no has puesto en el Tag. Muy mal Jesús, muy mal, con lo bonita que es. Tienes que leer Cinder, yo se que no te gusta mucho leer en digital pero... te lo has planteado con este? Por que es dificil de conseguir y te aseguro que no te arrepentiras de la historia por que es genial. En fin que me ha encantado el Tag

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta chulo el tag, aunque no se quién es el cantante :S.
    A mi también me rompió Yo antes de ti :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aaaahh que chulada de booktag, además me encanta que este inspirado en las canciones de Shawn Mendes que me encanta su voz y disfruto mucho de sus rolas. Concuerdo con que le daría un mejor trato a Eleanor, pero gracias a Dios llegó un Park a su vida, aunque ya sabia el final de Yo antes de ti fue inevitable no llorar, me partió el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja me ha encantado tu booktag, a ver si hago algo parecido con alguno de mis cantantes favoritos. No conocía a Shawn Mendes, lo sé soy una perdida en la vida con respecto a la música, así que por fa no me lo tomes en cuenta. En cuanto a los libros, coincido con varios de los que mencionas, sobre todo con el de Eleonor y Park, pero por favor no hablemos de Lou y Will, que sigo llorando por los rincones.
    Yo hace unos días publiqué una entrada donde me puse como meta leer esta trilogía completa antes de que termine el año. Así que ya te comentaré qué tal me haya parecido cuando lo lea. Gracias por tu reseña, hiciste que me entraran ganas de adelantar su lectura. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Hooola Jesús ♥ Ay, no puedo con la emoción, adoro a Shawn, canta genial!! Si te gusta ya te ganaste mi corazón (?) Es que no me lo creo, XD no solo coincidimos con Sia, al parecer JAJA Dios, no lloré, con el final de Yo antes de ti, pero el corazón se me partió en mil pedazos, no pude con eso aunque ya sabía que sucedería, re raro no? Ya para con La quinta Ola, enserio XDD Que todos sabemos que te gusta, de acuerdo? no es necesario que lo menciones en todos los tags :s Que onda con Eleanor? Si te soy sincera creo que esperaré a que nadie hable del libro para leerlo, así me olvido que todo acaba en tragedia y eso. Tengo una relación de amor con Blue Jeans, es que sus libros son adictivos, entretienen, pero al fin y al cabo si te pones como yo a comparar las sagas que tiene y eso? Las tramas son muy similares y yo no tengo ganas de tocar otro libro del autor. Mi Primer beso lo conocía de portada y por la edad de la autora, pero más de eso nada XD pero sí te gustó habrá que darle una oportunidad :D Quiero Cinder!!! Rayos, que injusto es todo, justo cuando tengo el dinero se agotan T.T Vale, no sé que hacer con mi vida, leer o no leer Nerve? JAJA Nop, después de ver las pelis de LJdH no leeré los libros ni hoy ni nunca XD Essa canciones es perfección, la adoro :3 Me encantó el tag!!! De hecho, será el próximo que haré e.e Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, coincido contigo en que un personaje que rescataría, adoptaría o cuidaría mejor que su autora seria Eleanor. Tan dulce e inocente que no se merece toda la mierda por la que tiene que pasar...

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también quiero tener el libro de Cinder, toda la trilogía en realidad, que aún no la leí.
    Nerve también me parece infravalorado. No es que sea una maravilla de libro, pero no sé por qué ha tenido tan mala acogida. He leído libros peores con muchísima mejor reputación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conozco el cantante, pero el tag es muuuy interesante. Yo también quiero leer Cinder, bueno, más bien me están presionando para leerlo xD La quinta ola la tengo en pendientes y estoy sorprendida con lo que has dicho del giro argumental :O eso hace que el libro suba muuuchos puntos en mi lista, jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    genial el booktag aunque solo he leído el libro La chica que oía canciones de Kurt Cobain así que no puedo opinar mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Las canciones de Shawn me gustan mucho y este booktag me lo apunto para hacerlo sí o sí :D
    No coincidimos en ninguno pero me gustaron tus respuestas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustó mucho el tag, coincido contigo en "Cinder" también quiero hacerme con la saga y "Los juegos del hambre" como una de mis favoritas :)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola! No suelo escuchar mucho a Shawn pero las pocas canciones que sé de él me gustan mucho y de me pegan por días jajajaja El book tag esta genial, y coincidimos en unos cuantos como La quinta ola (vaya plot twist), Yo antes de ti y las ganas que le tengo a Cinder. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que no escucho mucho a Shawn Mendes pero las preguntas del booktag me han gustado mucho.
    Coincidimos en Yo antes de ti , me rompió en mil pedazos.
    Genial tag!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...