sábado, 2 de abril de 2016

BookTag: Ed Sheeran

¡Hola Jeydiers! ¿Qué tal? Hoy les traigo un BookTag sobre uno de mis cantantes favoritos, Ed Sheeran. Este BookTag es original del blog The books are the future, y como me encanta Ed Sheeran, decidí hacerlo.


Give me love - Un autor que quieres probar

Lauren Oliver. Me llaman mucho la atención sus libros Delirium y Si no despierto.

Kiss me - Un libro que te agrada mucho la portada



La cura mortal. Por alguna razón que no sé explicar me encanta esta portada, es una de mis favoritas.

I'm a mess - Un libro que creas que fue un error leer

Ninguno. Yo pienso que todos los libros tienen su parte buena aunque no te hayan gustado nada.

Sing - Un libro que tenga una temática que normalmente no te agrada, pero en este te haya gustado



La bilogía Si decido quedarme. No es de los libros que me suelen gustar, prefiero la ciencia ficción, pero estos libros los disfruté mucho.


Thinking out loud - Un libro del que no puedas parar de hablar





La quinta ola. Creo que ya es una obsesión, pero estoy todo el día hablando de este libro.



Lego House - Un personaje del cual te disfrazarías



Pues no sé, no me gusta llamar mucho la atención, pero alguno de mis personajes favoritos estaría bien.



One - Un libro que sea único para ti





Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Le tengo un gran cariño, porque fue el primer libro juvenil que leí.



Photograph - Un libro que no paras de ver por todas partes y deseas tenerlo



La Reina Roja, tengo muchísimas ganas de leerlo. De verdad, nunca he tenido más ganas de leer un libro.



Afire love - Una saga que ames con todo tu corazón





Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, mis libros favoritos.



So - Un libro que no muchas personas conocen pero a ti te encanta




Es conocido, pero creo que no mucho, no conozco muchas personas que lo hayan leído. Y el libro es Soy el número Cuatro, el primer libro de Los Legados de Lorien.


All of the stars - Un libro del cual tengas muchos recuerdos buenos




La Selección. Cada vez que recuerdo cuando lo empecé a leer me invade una sensación muy agradable.


Tenerife Sea - Un libro con una portada azul


 

This - El primer libro de una saga que más te gustó





Me vuelvo a repetir: Los Juegos del Hambre



Runaway - Un libro que cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo



Esto no me ha pasado todavía, pero estoy esperando uno, El destino de Diez, desde que salga en español, lo compraré enseguida.



The A team - Un libro que no te cansas de releer



Para ser sincero, no he releído ningún libro, pero me encanta releer fragmentos de distintos libros.



Bloodstream - Un libro que te hizo ir a 100 por hora




Dándole veracidad a la categoría de Thinking out loud, elijo La Quinta Ola. La parte final fue absolutamente genial, estuve pegadísimo al libro para saber qué pasaba.



¿Les ha gustado el BookTag? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué hubieran elegido ustedes?

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este tag me ha encantado y probablemente lo coja por aquí... xD
    Mi saga favorita indudablemente es Los juegos del hambre también.
    Con La selección también lo pasé genial, y a Lauren Kate le tengo mil ganas también.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo la saga de Los juegos del hambra. ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer memorias de Idhún, ¡Me lo han recomendado muchísimo!
    Por cierto a mi también me gusta un montón la portada de La Cura Mortal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo book tag! Lauren Oliver es una autora que yo también quiero descubrir, Memorias de Idhún siempre ha llamado mi atención, La quinta ola lo tengo pendiente de leer, yo también le tengo ganas a "La reina roja" porque como dices está por todas partes y amo Los juegos del hambre.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me ha gustado mucho el Booktag, y muy buenas respuestas.
    Yo también quiero "La Reina Roja" y me quiero leer "Soy el número Cuatro".
    Y muchos libros más, me encanta Los Juegos del Hambre.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros de tus respuestas *_* Aún tengo pendiente de leer La Selección, y de Pittacus Lore no conozco nada porque me da la impresión de que esa saga tiene mil libros, y me pierdo con ellos D: La quinta ola, MDI y THG son asdfghjklñ. No conocía el booktag, y es muy chulo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en varios pero sobre todo en lo de La Selección, cada vez que recuerdo cuando los leí me acuerdo que fue muy agradable, me engancharon muchísimo esos libros y de hecho cuando ya terminé La Heredera y no había más, me sentí como vacía jajaja
    Muy buen book tag, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldrá La Corona, que creo que ya es el final :)

      Eliminar
  8. Hola!! Me gusta mucho Ed Sheeran y tus respuestas también. Me ha gustado mucho este tag! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. No conozco al cantante pero el tag está genial, pues yo también te recomiendo la reina roja, me gustó un montón, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Debes leer Delirium!!! A mí me encantó y es genial jajaja La quinta ola es demasiado perfecto para este mundo <3333 Me ha gustado el tag aunque no soy muy fan de Ed, simplemente porque no me da por escucharle jaja pero me gusta ehh

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de leer Delirirum :) Qué pena que no seas muy fan suyo, a mí me encanta :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! Muy chulo el tag, me lo apunto :) A mí también me gusta mucho la portada de La cura mortal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amo mucho a Ed Sheeran, es uno de mis cantantes favoritos también^^
    Puede que me anime a hacer este booktag y no me matéis, pero no he leído Memorias de Idhun, ¡aunque quiero leerlos este año!
    Muy buenas respuestas, con libros geniales :D
    PD: La Reina Roja asdfghjk*-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas MDI pronto :) Ojalá pueda hacerme con La Reina Roja :D

      Eliminar
  13. Pensaba que era la única obsesiva de la Quinta ola.... ajaja amé ese liiiiibro!!
    La Reina Roja es un libro impresionante, debes leerlo.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Muy bueno el booktag :D
    Yo también tengo pendiente Delirium :3
    Jaja sí creo que tienes obsesión por La Quinta Ola ;)
    Memorias de Idhún también fue de los primeros libros juveniles que leí.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! que buen tag *-* Si decido quedarme, ay, esa es de las bilogías que llegan a cualquiera *-* Memorias de Idhún es de los que me muero por leer *-* A ver si me llega a gustar tanto :D Ay, Los juegos del hambre, son hermosos y los quiero un montón :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno esta vez aunque sí he visto las pelis de "Si decido quedarme" y "Bajo la misma estrella" Y me gustaron mucho jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta este cantante :D
    Yo también tengo muchas ganas de leer La reina Roja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues coincidimos en muchos como La selección, LJDH, Soy el número 4, Lauren Oliver, etc jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusta mucho Ed Sheeran ;)
    El booktag está genial, y coincidimos en muchos como la quinta ola y los de si decido quedarme *-* Y sin duda te recomiendo los de Delirium, son geniales!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Memorias de Idhún me gustó mucho. Genial Tag!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo totalmente en que todos los libros te aportan algo, y además, los gustos son tan subjetivos... También coincidimos en La quinta ola, lo leí rapidísimo, al igual que el mar infinito =) ¿Lo has leído ya?
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola chicos!

    De Lauren Oliver, justamente los dos que quieres les son mis favoritos de ella *e*
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Coincidimos en muchos como Lauren Oliver, últimamente veo muchas reseñas de Delirium. También tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhun, todos hablan genial de la saga. Y por supuesto soy super fan de Los juegos del hambre, me encantan.

    Así que me encantiza tu entrada, un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te aseguro que coincidimos en muchas respuestas jajaj Me gustaria saber si puedo hacerlo yo tambien, me llama mucho la atencion^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...