jueves, 15 de septiembre de 2016

Book Haul: Agosto 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo la última de las secciones mensuales, aunque ya estamos a mitad de septiembre, pero bueno, mejor tarde que nunca. Durante el mes de agosto conseguí más libros de los que hubiera querido porque estoy intentando no acumular tantos, pero me lo perdono porque también leí bastante. ¡Empecemos!



A principios de mes, me llegaron dos libros de parte de Editorial Siete Islas. El primero fue Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá, de Benito Troya [reseña], y el segundo fue La chica que oía canciones de Kurt Cobain, de Miguel Aguerralde [reseña]. Muchas gracias, de nuevo a la editorial.


Unos días más tarde mi tía me regaló Latidos, de Javier Ruescas y Francesc Miralles [reseña] y a mi hermana Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness.




El mismo día, mi hermana se compró el sexto libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter y el misterio del príncipe.

Por último quiero enseñarles cosas que hemos conseguido que están relacionadas con los libros, pero que no son libros.



Me compré un nuevo funko pop para hacerle compañía a Katniss. En este caso fue Draco, de Harry Potter ¡me encanta!





Y también conseguimos unos calendarios que nos trajeron nuestras tías de Dinamarca de El Principito y Harry Potter. No entiendo nada porque están en alemán, pero me encantan.






¿Han leído los libros? ¿Les han gustado?
¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros han conseguido ustedes?

30 comentarios:

  1. A los dos de Siete Islas les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pero que belleza de portada la de "Un monstruo viene a verme" tiene una pinta genial y me gusta mas que la que veo casi siempre...es muy bonita la edicion :) Le tengo muchas ganas a ese libro!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno así que estaré pendiente a las reseñas a ver qué tal :) ¡Que las disfrutes!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En agosto leí "un monstruo viene a verme" y ha sido una lectura espectacular :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jey
    Yo le tengo muchas ganas a latidos, quiero leer a este autor ejej. y un monstruo viene a verme lo leí y me gusto un poquis:) Todos están muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Hoy te quiero más que ayer....
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos! Me encantan vuestras adquisiciones y sobre todo el funko de Draco y los calendarios! Son preciosos, que suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que apenas cuelgan algo y vengo en una cola enorme!
    Así de famosos son, así de pendientes estamos, en fin, gracias por mosotrarnos, todo precioso.

    PD: No tengo un sólo funko, ¡que tristeza!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Me encanta tu book haul! Espero que disfrutes muchísimo de "Un monstruo viene a verme", ha sido de mis mejores lecturas del año y me ha dejado completamente fascinada. Además, en seguida se estrena la película y todo el mundo dice que va a ser espectacular, ¡no nos la podemos perder!
    Las nuevas ediciones de Harry Potter son geniales, ojalá pueda empezar a hacerme con ellas poco a poco, ¡son tan bonitas!
    Y el funko de Draco, ¡me encanta! ❤
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído "La chica que oía canciones de Kurt Cobain" de Miguel Aguerralde .Me gustó bastante. También he terminado "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness; ahora estoy pendiente de la película.A mí también me encanta el funko de Draco. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Solo he leído el de HP y por supuesto me encanta jajaja el funko y los calendarios son una pasadaaaaa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues me llama Hoy te quiero más que ayer así que quizás le eche un vistazo. Solo coincidimos con Harry Potter :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me llama ningún libro ni coincidimos ni nada XD Que tristeza madre mía, exceptuando Harry Potter claro, adoro estas nuevas portadas. Y el funko de Draco *__* A mi me ha llegado esta semana el de mi Voldy y skhghdgjh ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el book haul y el funko de Draco.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares y me parecen tan chulos los funko pop pero en mi país todavía no se consiguen, ese de Draco es una monada ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bien dicho, mejor tarde que nunca :D Como te comenté en las reseñas de ambos libros que te llegaron por la editorial me interesaban mucho, no sé si algún día pueda leerlos, pero si lo hago, de verdad que espero disfrutarlos tanto como tu :3 Ay, por tu culpa quiero leer Latidos XD bueno, antes también, solo que ahora más :( espero tenerlo pronto! JAJA yo tenía los tres primeros libros de HP hasta hace tres días...ayer me conseguí los demás libros y no te haces idea de mi cara de felicidad de tenerlos todos <3 espero que Dani lo disfrute mucho :D Creo que esos funkos se la pasan regalando/sorteando por twitter, pero yo no tengo ninguno :( Ese de Draco es ñasdf que bonito!! Han tenido muchísima suerte, eh. Esos calendarios son una preciosidad *-* en especial el de El Principito. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hace poco leí Un monstruo viene a verme y me encantó <3 Tengo pendiente Latidos y seguir con la saga de HP, aunque seguramente vuelva a empezar desde el primero. Me encantan los calendarios y el funko *.*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Solo he leído el de Harry Potter (bueno, la saga entera), y ahora estoy con "Un monstruo viene a verme". El resto no me llaman mucho. Draco me cae fatal, así que yo hubiese elegido otro Funko xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Cuantas cositas has conseguido este último mes. Tengo muchas ganas de leer Latidos y Un monstruo viene a verme, porque tiene buenísimas opiniones. Yo me he vuelto una adicta de los funkos, el de Draco la verdad es que es monísimo y quedará genial en tu estantería. Los calendarios son muy bonitos, pero que pena que estén en alemán
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Estoy deseando leer algunos de los libro que has puesto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ojalá te guste y disfrutes muchísimo "un monstruo viene a verme", es uno de mis favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Pues todas tus adquisiciones me han parecido una maravilla ·--·
    Aunque especial amor por todo lo de HP y un monstruo viene a verme
    Disfruta mucho todo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola...
    Leer los libros de Harry Potter es un agasajo. y tenerlos en físico un tesoro :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Solo he leído La chica que oía canciones de Kurt Cobain y me gusto bastante tengo pendientes Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    No he leído los libros, pero se ven todos geniales, estoy enamorado de los calendarios, no importa que estén en alemán, al contrario, como que le dan carácter jeje. Me encantó la entrada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, que hermosos todos, por ahora el que más me llama es el de las canciones de Kurt me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Qué de libros!!! :D
    Me encanta que consiguieras el de Harry Potter, y el funko de Draco me encanta *-*
    Los calendarios son una preciosidad :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantó el funko de Draco.
    Sin dudas, agosto fue un gran mes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo pendiente Latidos :) El funko de Draco es muy mono *-* con su varita y todo, qué gracioso!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...