sábado, 3 de septiembre de 2016

BookTag: Parque de atracciones

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag al que me ha nominado Kara, del blog Mundos literarios. ¡Muchas gracias! Ella lo hizo con libros, película y series, pero yo lo he adaptado para responder solo sobre libros. Espero que les guste.




Montaña rusa - Un libro que te haya hecho sentir un montón de emociones


Eleanor y Park. En algunos momentos estaba súper contento por lo que estaba pasando y en otras ocasiones me entristecía mucho por la historia. Incluso, me enfadé un poco con el final tan abierto.





Tren - Un libro que te haya sorprendido por la calidad de descripción en la narración


Memorias de Idhún. Con esas descripciones de Limbhad e Idhún, parecía que estaba ahí mismo.








Autitos chocadores - Un libro que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo)


Voy a elegir La venganza de siete, de Pittacus Lore. Y sigo sin saber cómo se resuelve porque la editorial no ha anunciado nada sobre la traducción.







Rueda de la fortuna - Libro que te enamoró al instante y que recomiendas siempre


La chica que oía canciones de Kurt Cobain. Es una de mis últimas lecturas, pero estoy seguro de que la voy a recomendar muchísimo.





Casa del terror - Un libro que te haya causado mucho miedo


Cuando estaba leyendo La quinta ola, fue tanto lo que me metí en el libro, que pensaba que los aliens estaba de verdad en la tierra y dormía con la manta por encima de la cabeza.





Sillas voladoras - Un libro que te haya hecho sentir por los aires


No sé cómo interpretar esto, pero voy a decir El corredor del laberinto, porque mientras leía, estaba saltando de emoción.






El gusanito - Un libro que te hayas leído rapidísimo


El libro más rápido que he leído creo que es Los dioses también aman.







Casa de los espejos - Un personaje con el que te hayas sentido identificado


Vuelvo a repetir Memorias de Idhún, porque Jack, uno de los protagonistas tiene la misma edad que yo cuando lo leí y nunca antes había leído un libro de este tipo, así que fue genial.






Y mis nominados no son otros que los Dioses del Olimpo, también conocidos como...

Ricardo Carrión (Elige un libro)

¿Les ha gustado el BookTag?
¿Qué hubieran contestado?
¿Coincidimos en alguna respuesta?

25 comentarios:

  1. De El corredor del laberinto sólo he visto la peli, pero tengo ganas de leerme los libros, que lo haré pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me ha gustado mucho el tag, creo que me lo apunto para hacerlo en un futuro ^^.
    Eleanor and Park es sin duda una historia maravillosa <3.
    No he leído los libros del Corredor del Laberinto pero sí he visto las películas jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy guay el tag, aunque yo lo haría con películas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Que entretenido el tag! Y estoy nominado junto a todas las diosas!! Gracias!! A mí también me gusta modificar los tags cuando se trata de películas, es que no veo muchas jaja. Como siempre veo buenos libros y unos que nunca faltan en tus recomendaciones que los tengo bien anotados. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! interesante tag :P solo he leído la quinta ola de todos los que mencionas y Eleanor and Park le tengo muchas ganas^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los BookTags porque siempre son una gran fuente para descubrir nuevas lecturas :D
    Eleanor & Park y el corredor del laberinto me encantaron!
    Creo que va siendo hora de leer el libro de Celopan ya que todo el mundo lo pone por las nubes :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado el tag (; De los libros que escribes me llaman la atención: "La quinta ola" y "El corredor del laberinto" Gracias por el tag (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mil gracias por la nominación, me ha gustado mucho el book tag así que lo haré prontito! Cuando leí la Quinta Ola también hubo algún momento en el que creí que los aliens podrían estar entre nosotros jajajaja También te entiendo muy bien con El corredor del laberinto. Me hizo sentir igual, me gustó muchísimo ese libro. Gracias de nuevo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me ha gustado mucho el booktag, ha estado interesante.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola, chicos

    Gracias por etiquetarme, lo tendré en cuenta y en cuanto pueda lo haré. Ha sido en verdad muy entretenido, xx

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Ais me encanto este booktag, fue genial. En general siempre me gustan los booktag (soy muy previsible). ¿En serio la quinta ola da miedo? POr que soy miedosa atope y ahora durante el curso vivo sola y... no quiero morir de miedo xD A mi tambien me gusto mucho La chica que oia canciones de Kurt Cobain

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Pues en esta ocasion solo coincidimos con eleanor y park, sin dudas te metes en la historaia y sufres con cada una de las cosas que suceden en ella. La quinta ola es de mis libros preferidos aunque yo no me meti tanto en la historia como tu xD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este book tag me gusta mucho *-*
    Con Eleanor y Park sentí las mismas emociones, aunque el final no me enojo, más bien me dejó sorprendida, pero con todo y que es muy abierto, me encantó.
    La quinta ola me gustó mucho, a mí me daba miedo pensar que realmente pasara algo así y que no sabría qué hacer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha gustado el Tag, tengo ganas de leer La chica que oía canciones de Kurt Cobain.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, es muy original^^. Me encantó Eleanor & Park, desde luego una novela de la que no te olvidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Esta semana sí o sí le pido prestado a una amiga "Eleanor & Park", ya vi tres posts en el que lo nombran y no puedo seguir ignorándolo.
    Tengo muchísimas ganas de conseguir "La chica que oía canciones de Kurt Cobain".
    Me pasó algo parecido con "La quinta ola", así que te súper comprendo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! sin dudas Eleanor & Park debe ser una montaña rusa de emociones, aún no lo he leído (aunque solo he visto comentarios positivos) porque en todas las redes lo "spoilearon" demasiado :(
    ¡Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola! Coincido con la mitad de las respuestas. ^^
    Y me apunto el cuarto, me ha llamado la atención...
    Espero impaciente tu reseña; ¡estaré alerta! :)
    Buen trabajo, nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad que coincido bastante contigo en casi todas las respuestas. Sobre todo me ha hecho gracia lo que La quinta ola porque a mi también me pasó cuando me leí el libro lo de darme que pensar lo que pasaría si eso fuera verdad.
    Buen booktag. Me lo apunto porque me ha gustado bastante.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muy buen tag :D
    El único que he leído ha sido el de Eleanor y Park y lo disfruté muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El único que he leído es "La chica que oía canciones de Kurt Cobain" gracias a la reseña que habías puesto.Yo también lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jesús!!! :D Me super alegra que lo hayas hecho, enserio. Yo lo hice de series, libros y películas porque me gustó que no se centre solo en algo en específico, pero si te lo quisiste adaptar de esta forma no hay ningún problema XD Vale ya, necesito leer un libro de Raibow Rowell!! T.T Por milésima vez Memorias de Idhun, creo que no lo leo por la misma razón que no leía HP pero lo leeré por la misma que estoy por el segundo libro de HP, porque es magia y estoy segura que me encantará. Yo es que tengo la saga pendiente de Los legados de Lorie pendiente desde que salió, además que no tengo muchos ánimos que digamos porque la dejaron de publicar en español :/ JAJAJA si pones que te enamoró al instante es que te ha pegado fuerte- Ahora comprendo el ocmentario de Carlota, te gusta tanto la quinta ola que en algún momento pensaste que podría ser real...bueno, yo lo pensé solo al inicio, la verdad solo quisiera que una cosa del libro fuera real: Un zombie XD Los spoilers que tengo de TMR son incontables así que no sé si termine de leer la saga. Otra vez Idhun! Parece que desaparecer un par de días significa perderse algunas entradas XD Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que bonito tag! Lo he visto en otros lugares y todos tienen respuestas muy diferentes, no se que respondería yo todavía pero de seguro tmb hago el tag. EL libro de Celopan me intriga muchísimo, quizás lo agregue a mi lista ya que tiene buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha encantado el tag, es fabuloso y me llevo varios títulos, estoy tan indecisa con la chica que oía canciones de kurt, pero está bien me animaré porque te ha encantado. Besitos ❤ btw me paso lo mismo con Eleanor y Park

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Aún no he leído Memorias de Idhun pero tendré que hacerlo por las maravillas que cuentas. Los tendré en cuenta para el futuro :D
    Un saludo y el tag ha sido bastante divertido jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...