domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto: Los 25 del 2016

¡Hola! Hemos decidido crear un reto de lectura llamado Los 25 del 2016.
El desafío consiste en leer un libro con cada una de las 25 características de abajo.
Empieza el 1 de enero de 2016 y termina el 31 de diciembre de 2016.




Todo el que quiera se puede apuntar, solo tienen que dejar abajo un comentario con el enlace de la entrada en sus blogs en la que podrán ir poniendo su progreso. No es necesario hacer una entrada cada cierto tiempo ni nada, con la primera basta. Si no tienen blog, también lo pueden hacer, pues esto es un reto personal.
Da igual si estás viendo esta entrada en diciembre, marzo o julio, si quieres, te puedes apuntar.
Es compatible con cualquier otro reto o iniciativa.






Nuestro progreso


Jesús

1. Un libro en el que aparezcan animales Harry Potter y la piedra filosofal
2. Un libro con más de un narrador El mar infinito
3. Un libro con portada verde
4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años
5. Un libro con menos de 250 páginas Lo que fue de ella
6. Un libro con más de 500 páginas ¡Buenos días, princesa!
7. Un libro que se haya convertido en película
8. Un libro con un título largo (5 o más palabras)
9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a Lucha
10. Un libro con portada bonita La elegida
11. Un libro que empiece una saga El corredor del laberinto
12. Un libro que termine una saga Épica
13. Un libro publicado en 2015 El Chico de las Estrellas
14. Un libro que te hayan regalado
15. Un libro con un rostro en la portada Donde los árboles cantan
16. Un libro escrito por dos personas Besos entre líneas
17. Un libro que no se haya convertido en película Sin alas
18. Un libro que sea la primera obra de su autor Búsqueda
19. Un libro escrito por una mujer La heredera
20. Un libro escrito por un hombre El Principito
21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos
22. Un libro del que te hayan hecho spoiler La quinta ola
23. Un libro autoconclusivo Yo, Simon, Homo Sapiens
24. Un libro romántico Bittersweet
25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas Los dioses también aman


Daniela


1. Un libro en el que aparezcan animales Harry Potter y la cámara secreta
2. Un libro con más de un narrador 
3. Un libro con portada verde Las ventajas de ser un marginado
4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años El ladrón del rayo
5. Un libro con menos de 250 páginas El principito
6. Un libro con más de 500 páginas Canciones para Paula
7. Un libro que se haya convertido en película Percy Jackson y el ladrón del rayo
8. Un libro con un título largo (5 o más palabras) No sonrías que me enamoro
9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a Donde los árboles cantan
10. Un libro con portada bonita La heredera
11. Un libro que empiece una saga Maravilloso desastre
12. Un libro que termine una saga Lo que fue de ella
13. Un libro publicado en 2015 The list
14. Un libro que te hayan regalado Harry Potter y el prisionero de Azkaban
15. Un libro con un rostro en la portada La corona
16. Un libro escrito por dos personas
17. Un libro que no se haya convertido en película Need you
18. Un libro que sea la primera obra de su autor El chico de las estrellas
19. Un libro escrito por una mujer La elegida
20. Un libro escrito por un hombre
21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos Love you
22. Un libro del que te hayan hecho spoiler 
23. Un libro autoconclusivo
24. Un libro romántico Eleanor y Park
25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas Los dioses también aman



Nos haría mucha ilusión que se unieran a nosotros y que se diviertan leyendo.


56 comentarios:

  1. Que buena idea ^^ si veo que no me he apuntado a demasiados ya, me pasaré de nuevo ejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una idea genial! Quizá me apunte.
    Pero tenía una pregunta: si por ejemplo un libro que yo escojo cumple más de un reto, ¿Puedo utilizarlo para ambos?
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, uno para cada categoría. Por ejemplo, si lees Los juegos del hambre, podría ir en "Libro escrito por una mujer" o en "Libro que se haya convertido en película". En este caso solo podrías anotarlo en uno de los dos puntos.

      Eliminar
    2. ¡Aquí tengo la entrada!
      http://theinfernalbooks.blogspot.com.es/2015/12/reto-para-el-nuevo-ano-los-25-del-2016.html

      Eliminar
    3. ¡Qué bien que te hayas apuntado! Espero que lo logres :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Es un reto muy bueno :D
    No sé si me apuntaré pero parece estar genial ;)
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que curioso reto, me pienso si participar, espero que se de genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Es un reto muy interesante. Lo pensaré un poco, pero creo que podría cumplirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, será todo un reto cumplir algunas de las categorías pero muy entretenido hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que iniciativa más interesante. Me hará ilsusión ir viendo como completan el reto a lo largo del año.

    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creo que si me voy a apuntar, de todas maneras me lo pienso y en un par de días os comento si me apunto o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final de animes y participes ;)

      Eliminar
    2. Hola! Vengo con una buena noticia, me he apuntado al reto!
      Mi entrada es esta: http://lostinsidestories.blogspot.com.es/2015/12/retos-2016-1-los-25-del-2016.html
      espero poder cumplirlo
      un beso!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Mucha suerte y espero que lo consigáis, yo de momento no me apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Igual me uno al reto¡¡ tiene buena pinta¡¡
    Holaaaa¡¡ yo también soy de la iniciativa seamos seguidores y desde hoy me quedo por aquí¡¡¡ Me encanta tu blog y espero que nos sigamos leyendo muy pronto¡¡ genial entrada y feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a vuestro reto, aquí os dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/reto-los-25-de-2016.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece un reto guay y bastante asequible xD
    Lo que pasa que yo no me apunto nunca a ningún reto, soy una rebelde.
    A ver si se os une mucha gente ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. El reto tiene muy buena pinta, así que seguramente me apunte, cuando haga la lista de los retos lo miro. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola :3
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog :3 ya tienen una seguidora más :3
    Ya empecé con mi lista de retos y por supuesto que me uno a este :3
    Saludos y nos seguimos leyendo :3

    -Nany

    ResponderEliminar
  15. Y pues definitivamente me apunto, tienen una seguidora más.
    Abrazos desde Las lecturas de Atónita.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto!! Ahora publico la entrada ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Recién descubro su blog y me encantó! Me apunto al reto :-D
    Aquí tienen el link de la entrada: http://mirinconentreloslibros.blogspot.com.ar/2015/12/reto-los-25-del-2016.html

    ¡Besotes! ¡Ya los sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Ya me sume al reto!!!
    Espero poder realizarlo!!!
    Nos leemos pronto! te dejo el link de la entrada http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/12/retos-2016-3-los-25-del-2016.html
    Besosss
    Aghy!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues me parece un reto muy interesante, así que me apunto a hacerlo :D
    Como no me gusta dejar enlaces, te diré que lo voy a poner en el menú de arriba, en la pestaña #Retos2016
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  20. Hola :3
    Me apunto a su reto :3 así que también mucha suerte a ustedes
    Aquí dejo el link http://nanyenlibros.blogspot.mx/2016/01/retos-literarios-para-2016-nany-en.html
    Besos

    -Nany

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apuuuuunto! :D Ya está la entrada. La he compartido con otras iniciativas y retos, espero que no importe. ¡Me ha encantado!
    http://thenewmagicbooks.blogspot.com.es/2016/01/retos-para-el-2016.html

    ResponderEliminar
  22. Me anoto estoy haciendo la entrada que se subirá el 6 de enero, pero te dejo el enlace que tendrá la publicación! http://lectoresapasionados.blogspot.com/2016/01/retos-para-el-2016.html
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta la idea! Ahora mismo hago la entrada en mi blog :) http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me parece súper interesante la iniciativa, así que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gustó la idea y no tenía en mente hacer ningún reto hasta ahora así que definitivamente voy a hacer este y ver como me va. Copio de que trata en mi blog para que más gente pueda verlo y pongo que lo crearon ustedes, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me gustó la idea y no tenía en mente hacer ningún reto hasta ahora así que definitivamente voy a hacer este y ver como me va. Copio de que trata en mi blog para que más gente pueda verlo y pongo que lo crearon ustedes, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ya publique sobre el reto en mi blog, les dejo el link de la entrada, un beso!

    http://invernandoconlibros.blogspot.com.ar/2016/02/blog-post.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...