lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña: Memorias de Idhún #2: Triada - Laura Gallego García



Título: Triada (Despertar y Predestinación) 
Saga: Memorias de Idhún (Libro 2/3)
Editorial: SM (Ficha oficial)
Año de publicación: 2005
Número de páginas: 333 (Despertar) + 397 (Predestinación) = 730

¡Spoilers si no has leído el primer libro!

Sinopsis:

'El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...' La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?



Nuestras opiniones:


En este libro, Jack y Victoria llegan a Idhún para, junto a Kirtash, intentar derrotar a Ashran el Nigromante, quien tiene el poder de todo el mundo.







"Sois tres. Tres como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... pero también vuestra mayor debilidad."





Jesús: Después de leer la primera parte, me había quedado con ganas de más.Laura Gallego García crea un mundo al que me encantaría viajar, convivir con todas sus razas y visitar todos sus lugares como el Bosque de Awa o Awinor.
En mi opinión, creo que este tomo es el menos bueno de la saga (es imposible decir que es el peor, porque todos son buenos), pero aun así está genial.

4 / 5





"Un beso sólo es un beso, ¿entiendes? Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo."



Daniela: Coincido con mi hermano en que el nivel de este libro baja un poco respecto al anterior, pero también me gustó mucho. 
A pesar de que pasan muchas cosas interesantes, los hechos trascurren un poco lentos. Me encanta como escribe Laura Gallego y me gustaría más libros de ella


4 / 5




¿Ya han leído el libro? ¿Les gustó tanto como a nosotros? Si es así, escriban su opinión. Si no, ¿quieren leerlo? ¿les llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...