miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: Mi primer beso - Beth Reekles


Título: Mi primer beso
Autor: Beth Reekles
Editorial: Destino
Año de publicación: 2014 (Español: 2014)
Número de páginas: 398

Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del amigo de Rochelle.
Todo empieza en una caseta de feria durante una fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2. Y lo que debería ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Opinión:

Lee y Rochelle, quienes viven muy cerca y comparten fecha de cumpleaños, son los encargados de montar una caseta para el instituto. Después de repasar diferentes opciones, se ponen de acuerdo en que será una caseta de besos. Las chicas del instituto, le dicen a Elle que intente convencer a Noah para que vaya. Y lo hace. Cuando es su turno en la caseta, la chica a la que le toca se levanta corriendo y es sustituida por Rochelle. Ahí empieza todo.



"Sentí algo cuando nos besamos. No sé qué diablos hacer, pero no voy a morrearme contigo si sólo es un rollo."



Mi primer beso es el primer libro de Beth Reekles, que empezó a escribirlo con solo 13 años.
El libro me gustó mucho. Me lo recomendaron y cuando leí una reseña, lo pedí inmediatamente a la librería. Tardó casi dos meses en venirme. La espera se me hizo interminable, pero cuando por fin lo empecé a leer, supe que había valido la pena esperar. Disfruté cada página y me enganché totalmente.
Está escrito en primera persona, contado por Rochelle. Como personaje no me gusta mucho, ya que es un poco tozuda. En cambio, Lee me encanta porque solo quiere la mejor para ella, aunque ésta no quiere darse cuenta. En cuanto a Noah, creo que no es un personaje muy poco original; el típico chico deportista de un instituto que le gusta a todas las chicas.


"Eres la única chica que es ella misma cuando está cerca de mí, y eso me gusta. Pero que no me quieras me está volviendo loco. Eres la única chica que no ha caído rendida a mis pies, y eso me hace enloquecer."


El principio es un poco lento, pero el resto del libro transcurre más rápido.
En definitiva, es genial y lo recomiendo a todo el que esté buscando una lectura rápida y con una trama romántica. Aunque es un libro muy juvenil, creo que a los adultos también les puede gustar. La autora deja un final un tanto abierto, pero no ha confirmado una segunda parte. Si la escribiera, estoy segurísimo de que la leería.
¡Spoiler!: Mi parte favorita fue casi al final, cuando Lee y Elle se estaban intercambiando los regalos de cumpleaños y se dieron cuenta de que habían comprado la misma camiseta.

4 / 5





¿Ya han leído el libro? ¿les ha gustado tanto como a mí? Si es así, escriban su opinión. Si no, ¿quieren leerlo? ¿les llama la atención?

7 comentarios:

  1. Realmente el libro me gusto, pero el final se queda en suspense y eso es lo que más me gustó porque te deja con intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí. Yo también me quedé con la intriga de saber qué pasa después. Espero que Beth Reekles se decida a escribir la segunda parte.

      Eliminar
    2. Si Por favor necesitamos y hablo por todas mi amigas un verdadero final..

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece muy interesante el libro, me lo apunto ¡ya!

    Muy bonita tu reseña.

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu reseña, ya había visto el libro pero no sabia de que trataba, pero seguro lo leo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto el libro, no sabes si tiene continuación?

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...