viernes, 15 de julio de 2016

BookTag: El verano

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un nuevo BookTag. Este lo vi en el blog The Books world, y como estamos en esta estación, aquí está el ¡BookTag del verano! También quería comentarles que a partir de hoy, hasta finales de la próxima semana estaré de vacaciones, por lo que no podré pasarme por sus blogs, pero he dejado entradas programadas y cuando regrese devolveré cada uno de los comentarios. ¡Empecemos!

Un libro que te recuerde al verano



Mi primer beso. Creo que este es un libro perfecto para leer en esta época del año porque es una lectura ligera y divertida.

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Aunque parezca mentira, nunca lo he hecho. Mi obsesión por los libros empezó hace, relativamente, poco. Hace dos veranos apenas leía un libro al mes, y cuando realmente cogí ritmo con mis lecturas fue cuando empezó de nuevo el curso, pero el verano pasado caí en un bloqueo lector (entonces fue cuando abrí el blog) y tampoco leí casi ningún libro. Así que se podría decir que este es mi primer verano lector y estoy deseando leer en alguno de estos dos lugares.

El último libro que leíste el verano pasado



Como acabo de decir, apenas leí, pero el último creo recordar, fue La trampa de los 18 [reseña]

Tres libros que quieras leer este verano

Quiero leer bastantes, pero entre mis prioridades se encuentran estos tres: El único problema es que cuando planeo mis lecturas, nunca lo cumplo







¿Les ha gustado el BookTag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué hubieran contestado ustedes?

32 comentarios:

  1. Yo nunca leo en la playa porque odio la arena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo curiosidad de leer Mi primer beso.
    No suelo leer en la playa por el tema de la arena, pero en la piscina si.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Qué bueno el booktag, me lo apunto para mi blog aprovechando la estación :D
    Yo siempre estoy leyendo en la piscina y en la playa en cuanto salgo del agua, aunque eso sí con cuidado de que no les pase nada a mis bebés ;)
    Espero que cumplas tus lecturas de verano y ya verás qué buenos son los veranos lectores :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues si que coincidimos en algo, concretamente en lo de leer en la playa. Es algo que nunca se me ha pasado por la cabeza, y es que no podría atraerme menos. Por ahora tengo lecturas de sobra para el verano, pero tendré en cuenta "Mi primer beso", por si me da tiempo a leer algún libro más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer beso me gustó bastante, seguro que lo disfrutas :D

      Eliminar
  5. Hola! El de mi primer beso, recuerdo leerlo al poquito de salir a la venta y me gusto y disfruté mucho con su lectura :D
    De los otros, he leído Fuego y espinas solo pero me encanta esa autora.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Las pruebas. Para el verano me gustan más las novelas ligeras y amenas pero si alguna me llama mucho la atención no dudaré en ponerme con ella, aun si tiene 800 paginas y es una lectura más pesada.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusto mucho el Tag, me da curiosidad el de las pruebas de James Dashner, ya veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado el tag :) El único libro que he leído es Las pruebas y la verdad es que me gustó bastante. Espero que puedas leer todo lo que quieres este verano y que tengas buenas lecturas, cuidado con el agua y los libros que no son muy amigos ajajjaja.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag!! Yo adoro leer en la playa, sobre todo en las horas en las que más tranquila se está porque no hay mucha gente. Es... buah, un trocito del paraíso. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero a mí también me pasa que planeo algo y luego no lo cumplo, aunque ahí sigo xD Pues espero que pases un fenomenal primer verano como lector ;) ¡y a disfrutar esos libros! Genial tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este booktag y me encantaría hacerlo, pero en mi país es invierno, así que prefiero esperar.
    Leer en la playa y en la piscina causaron que casi ni le prestara atención a lo que ocurría a mi alrededor, si bien había ruido, ni me molestó o me sacó de la historia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. También me pasa que cuando planeo mis lecturas, después no las leo y me pongo a leer otros libros ajajaja. Espero que la pases muy bien en tus vacaciones.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues yo no suelo leer ni en la playa ni en la piscina. En la playa hay demasiada arena y no quiero que se ensucien las páginas y en la piscina normalmente juego a las cartas o hago vida social jajaja
    Mi primer beso no lo conocía, pero tiene buena pinta así que me lo apunto y La trama de los 18 lo leí también hace algún tiempo y me gustó, pero no seguí con la saga porque no encontré el segundo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con Mi primer beso :)
      Por lo que tengo entendido, Montena solo publicó el primero, pero están los siguientes en inglés :D

      Eliminar
  14. Hola!

    Como siempre me encantó el tag, los tres libros que piensas leer me llaman mucho la atención, las portadas son geniales, esperare reseñas a ver que tal. Saludos Pd: estoy poniéndome al día en el blog jaja xD

    ResponderEliminar
  15. Hola! ya te sigo, espero que me sigas en mi blog! ame este tag y pienso en hacerlos, esta muy kuki tu blog lo adoro! http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!
    Soy nueva por aquí y ya me encanta este blog y además te sigo. *-*
    Me encanta este tag y como lo has llevado.
    Yo también lo hice en mi blog, espero que te guste: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano/

    Felicidades por el blog, saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el book tag y la verdad me anime hacerlo, te dejo el link de mi entrada por si quieres visitarla.
    https://prisionera-de-libros.blogspot.com/2018/07/verano.html

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...