martes, 2 de febrero de 2016

BookTag: El cumpleaños

¡Hola a todos! Hoy les traigo un BookTag muy especial porque ¡es mi cumpleaños! Cumplo 15 años y estoy muy feliz. Espero que este año sea tan bueno como el anterior. Bueno, este BookTag lo vi en el blog Pasando Página, ¡empecemos!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Con Cassie Sullivan, últimamente estoy teniendo una obsesión con La quinta ola.



2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

En Limbhad, aunque sea siempre de noche.



3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Un cofre de algún miembro de la Guardia, de Los Legados de Lorien.



4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Nueve, de Los Legados de Lorien, seguro que se le ocurriría algo que haría reír a los invitados.

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Esto es bastante tentador... Elijo a America, de La Selección. No es que me caiga mal, sino que algunas cosas que hace a lo largo de la trilogía no tienen sentido. A lo mejor así se espabilaría un poco.



6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Pues esto es un poco difícil, porque me daría igual qué libros fueran, pero elijo La maldición del ganador, La Reina Roja y La heredera.

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

La Selección. En el lujoso palacio de Illéa estoy seguro que sería una fiesta de 10.



8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

La playlist de las 50 canciones más escuchadas en Spotify, seguro que acertaría.



¡Y hasta aquí el BookTag! ¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado? Díganmelo en los comentarios.

72 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas! Ah, y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :-D

    ResponderEliminar
  2. Interesantes respuestas, feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag y Feliz Cumpleaños!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    FELIZ CUMPLEAÑOS <3
    Venía a avisarte que tienes una nominación a un booktag en mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-la-estanteria-de-los-libros.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! Ha sido un tag muy divertido :D
    Yo tambien le estamparía un pastel en la cara a America jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumple!
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tag.
    ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un grandioso dia y todas tus metas se cumplan.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pasaba a decirte que te nomine en un booktag, te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/booktag-4-la-estanteria-de-los-libros-1.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Miles de felicidades, un book tag muy divertido me ha encantado sobre todo lo de estamparle el pastel en la cara, jejeje, pues que pases un gran día y que te regalen muchos libros!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡FELIZ CUNMPLEAÑOS!!

    ¿Verdad que es una pasada de tag? :D Me alegra que te gustara :)
    Espero disfrutes este día y que tu año sea incluso mejor que el anterior,
    que los deseos de tu corazón sean concedidos, ¡larga vida!

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Genial el booktag, ¡y muchas felicidades, pásalo super bien!

    Nos leemos :3
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. OH! Feliz cumple! :)
    Yo haría lo mismo con América, le tiraría la tarta a la cara! Pero creo que a la protagonista de la heredera le tiraría DOS O TRES jajaja

    Me gustó mucho el booktag!
    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo estoy deseando leer La heredera, a ver si me dan ganas de estamparle una tarta a su protagonista también jajaja

      Eliminar
  13. Yo también quiero La maldición del ganador.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades¡¡ feliz día y maravilloso tag¡¡ qué te regalen muchos libros y se feliz¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Lo primero: FELICIDADES!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Espero que disfrutes los 15 años, es una edad genial, yo la acabo de dejar hace unos meses jajaj ;)
    Me encantó el booktag, ojalá te regalen los libros que te gustaría tener :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Muchísimas felicidades!! Espero que tengas un año muuuuy bueno! Y sobre el book-tag tampoco puedo decir mucho porque solo me he leído "La selección" de todos los libros de los que hablas TT, pero bueno que lo importante es que Muchas felicidadeees otra vez!

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que te animes con el resto de libros :D

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Feliz cumpleaaaaaños espero que tengas un día super especial rodeada muchas cosas buenas:D
    ¡Muy buen tag! Tus respuestas son geniales jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha encantado el booktag, estoy totalmente de acuerdo con Nueve y también me encantaría un cofre de Lorien, tengo muy pendiente la seleccion Feliz dia!

    ResponderEliminar
  19. como mola el tag! no descarto hacerlooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡ Tengo pendiente todavía la quinta ola, pero no creo que tarde demasiado a leerlo :), y la saga de la selección, sin duda mi favorita en el 2015¡¡ :)

    ResponderEliminar
  21. Primero que todo, FELICIDADES GUAPA!!! Espero que hayas disfrutado mucho^^ Y el tag, me ha encantado jajaja yo también le hubiese tirado la tarta a América sin pensarmelo dos veces XD y en cuanto al mundo ficticio hubiese elegido Hogwarts^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A veces dan ganas de tirársela jajaja. Yo también pensé en Hogwarts, pero solo he leído el primero, así que elegí Illéa :D

      Eliminar
  22. buenaas! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ^^
    Pues solo leí los de la selección y coincido , hacerlo en el palacio sería precioso <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas!
    Qué curioso este book tag. No he leído aún la Selección, pero por la imagen de la portada tiene que ser una ambientación bonita para un cumpleaños jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que animes pronto con La Selección, es genial :D

      Eliminar
  24. Hello!!^^ Soy nueva en tu blog, y ya me he sumado a seguidores, es un lugar muy chachi :)
    Bueno, no sabéis las de veces que no sólo me gustaría celebrar mi cumpleaños, sino simplemente me gustaría escaparme a Limbad para escapar de problemas o desconectar <3 Es el mejor lugar del mundo ficticio.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues... no coincidimos en ninguno, más que nada porque no he leído los libros que mencionas, excepto el primero de Memorias de Idhún, aunque sí los tengo pendientes.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola chicos! ay llego tarde pero aún así... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Espero que pasaras un día estupendo y cayesen muchos regalos a poder ser libros :P
    Jajaja me ha encantado que eligieras a América para tirarle la tarta. Eso sería un momentazo y no me lo perdería por nada del mundo. A parte estoy de acuerdo contigo en la elección, hay comportamientos suyos que no tienen ni pies ni cabeza.
    Ay La maldición del ganador, si vas a comprarlo fíjate bien en la edición, yo lo compré y se me está pelando el título, ¡se está borrando! ¿Cómo puede ser posible? Estoy segura que te gustará mucho ese libro ^^

    ¡Mil besos y me ha encantado el tag! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D Me alegro de que pienses lo mismo que yo de America jajaja. Me han regalado La maldición del ganador, espero que no se me borren las letras :D

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me gustan tus respuestas y estoy de acuerdo con la de América... Esa chica no me terminó de transmitir nada aunque la saga en sí es buena.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Holaa! ¡Muy feliz cumpleaños atrasado! ¡Ojala la hayas pasado genial y te hayan regalo mucho libros!!
    Por mi parte estoy segura que mi regalo perfecto seria mi carta para Hogwarts y si ahora mismo tendría que elegir tres libros diría: El mar infinito,Abdicacion y La chica del tren.

    Saludos y feliz cumple nuevamente!
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero que consigas El mar infinito, porque es genial :D

      Eliminar
  29. A mi me gustaría pasar mi cumpleaños con Jack para ver qué me cuenta de los mundos de Limbhad.

    Aunque no sea tu cumpleaños todavía aquí te dejo unas bonitas tarjetas de cumpleaños para que vayas abriendo boca, ya se acerca el 2 de febrero. ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...