jueves, 14 de abril de 2016

Novedades Escarlata Ediciones Abril 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo las novedades del mes de abril de la editorial Escarlata Ediciones.

Monstruos, de Jorge Cienfuegos


En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?
Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.

Mierda en mis tacones, de Lorena Pacheco


Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

¿Qué les parecen? ¿Les llaman la atención?

34 comentarios:

  1. Hola, yo estoy leyendo Mierda en mis tacones y aunque es una novela normalita me estoy riendo mucho con la protagonista :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me quedo con el primero, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que me llamaba ninguno, pero ayer leí una reseña del segundo en un blog y no tiene mala pinta!! :D
    Gracias por la información.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le he echado el ojo al de Mierda en mis tacones y lo tengo en la lista para desconectar, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info :D
    Veré reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo el de Mierda en mis tacones y la verdad es que me está gustando bastante, es un libro con el que te ríes mucho y para desconectar está genial^^

    Gracias por la info!!
    Un besazo desde  Cazadores de Libros Muchísimas gracias por pasarte por el blog, ya te sigo de vuelta^^

    ResponderEliminar
  7. No tienen mala pinta, gracias por la info, un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He visto el de Monstruos en varios blog y la verdad es que me llama la atención. El otro no lo conocía.
    Gracias por la entrada,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Parece que gané a los dioses jeje
    Me llama el de Monstruos aunque la portada me parece un poco sangrienta jajaj
    Gracias por las novedades :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    el de mierda en los talones
    pese a no ser del estilo que suelo leer
    me ha llamado la atención
    y tiene pinta de ser divertido :P
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me ha ganado pillina Sihana xD

    Me llama mucho la atención Monstruos *u*
    Así que espero que si lo consiguen y lo reseñan me lo pueda apuntar con una idea más clara

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!^^

    Pues la verdad es q no me atraen demasiado, pero nunca se sabe, además es q tengo muchísimas lecturas pendientes...tal vez cuando aligere deberes me planteo ponerme con ellos ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aquí llego la última xD Me ha llamado la atención la sinopsis de Monstruos, así que espero vuestra reseña :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me llama lo nuevo de Lorena Pacheco porque disfruté mucho de la lectura de Reset y sin duda, quiero repetir cuando pueda con la autora =) Así que a ver qué tal, tiene buena pinta^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Pues Mierda en mis tacones no tiene mala pinta, parece una lectura fresca y de lo más divertida para una tarde de primavera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo he leído Mierda en mis tacones"
    y tengo que decir, que es una pasada de libro, enserio. Me hartado de reír lo que no esta escrito. Tienes que leerlo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Qué ganas de leer Mierda en mis tacones, se ve que es un libro genial. Creo que lo pasaría muy bien leyéndolo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Buenaas! no los conocía, gracias por la info <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...