viernes, 22 de abril de 2016

Novedades Ediciones Kiwi Abril 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo las novedades del mes de abril de la editorial Kiwi. Ya es un poco tarde, pero bueno, quería compartir esta información con todos ustedes.


Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.


Aloha, Baby - Laura Morales

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.



¿Qué les parecen? ¿Les llaman la atención?

25 comentarios:

  1. ¡Hola! El segundo me llama la atención. Gracias por la información.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo ya te seguís de antes, así que por ahí estaré, como Amor Libros y sin foto.
    Nos leemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Aloha, Baby tiene una portada genial, y una interesante historia. Gracias por las novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola chicos!
    Buenas novedades y aunque las portadas están bien cutes no creo que en este momento pueda anotarme uno, sería una grosería de mi parte buscar más con todo lo que tengo encima :(

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues esta vez no me llama ninguno. Gracias por la informacion, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy la única enamorada de la portada Aloha Baby? Creo que solo por visualizarla en la estantería me lo compraria (Pensanso en mi grabe problema con las portadas.....)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Yo tengo en mi lista de pendientes Aloha,Baby desde que me enamoré de la portada, a ver si consigo hacerle un huequito para leerle y ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Este mes pinta muy bien, sobretodo el segundo libro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    el de Aloha Baby, aunque no es de mi estilo
    tiene bastante buena pinta :)
    me lo apunto
    Un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No me llama ninguno pero gracias por la información :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me llamo la atención el de Aloha Baby, se ve que tiene buena pinta. Muchas gracias por la información.

    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El segundo me llama bastante la atención, lo he visto ya por unos cuantos blogs! Que los disfrutéis, un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...