sábado, 22 de octubre de 2016

BookHaul: Septiembre 2016

¡Hola, Jeydiers! Sí, ya sé que estamos a veintidós de octubre, pero hoy les traigo el BookHaul del mes de septiembre. Durante el último mes, llegaron a mis manos cinco libros, pero no recuerdo bien en qué orden fueron, así que voy a empezar por las compras y después por los envíos de editoriales.


Una de las compras fue La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Llevaba persiguiendo este libro desde principios de año y todavía no lo había visto en físico, así que cuando lo vi en la librería, primero, me tiré al suelo con el libro y, segundo, lo compré.

Mi hermana se compró El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs con la portada de la película.

Y ahora vamos a pasar a los envíos de editoriales. La editorial Molino me envió Mentes Poderosas, primera parte de la trilogía de Alexandra Bracken y del cual pueden leer la reseña aquí.

El segundo libro que me llegó por parte de una editorial fue Las chicas del alambre, de Jordi Sierra i Fabra publicado por Loqueleo. Pueden leer la reseña aquí.

Finalmente, Alfaguara me envió Kit de supervivencia para mi futura yo, de Lara Avery. Un libro que me gustó muchísimo y del que pueden leer la reseña aquí.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les han gustado?
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han conseguido ustedes?

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudas adquisiciones, yo tengo ganas de leer "Kit de supervivencía para mi futura yo".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" estoy a punto de terminarlo. Me ha parecido un buen libro, pero me esperaba más. Creo que voy a disfrutar más con la película. En cuanto a los demás libros, el que más me llama es "Mentes poderosas". "La Reina Roja" no me gustó, ni siquiera pude terminarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he comprado este mes el libro de Miss Peregrine, estoy deseando leerlo^^
    Mentes Poderosas me llama mucho la atención y más ahora que se que habrá película. La Reina Roja me gustó mucho y ahora estoy con su segunda parte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué de libros :D
    Me encantó lo de que tiraste al suelo jajja La Reina Roja me encanta *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    *-* MUCHOOOOOS LIBROOOS AAAAAAHHH!!! Vale ya me he relajado ;) Muy buenas compras yo también estoy persiguiendo "La reina roja"
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le traigo muchas ganas de Mentes poderosas *-* Por cierto, creo que olvidaste poner los enlaces a las reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jesús!^^ Después de todo no soy la única que tiene memoria de pez (?) JAJA Morí con lo que te tiraste al suelo en la librería XDD Si fuera un libro del tío Rick yo también lo hubiera hecho, te comprendo, pero no deja de ser raro :v Y por cierto, La reina Roja lo tengo hace un par de meses pero no me animo JAJA Yo el de Miss Peregrine lo dejé a la página 100, pero sé que lo continuaré tarde o temprano, además que Jake -creo que así era- es ñasdfg :3 Y...adivina que? Me regalaron el último libro, espero disfrutarlo tanto como tu!! Saludos :D
    PD. Tienes que superar tu bloqueo porque de verdad extraño tus reseñas (?)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer y después ver la película de Miss peregrime y también me llama la atención Kit de supervivencia...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El que más me llama es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, vi la película hace nada y me enamore de la historia, me arrepiento de no haberlo leído antes.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besito.

    PD: Por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!

    Que buenas adquisiciones ^^ Tengo muchas ganas de leer Miss peregrim y Kit de supervivencia...Espero disfrutar de este último tanto como tú ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buenos libros. Les tengo echados el ojo a todos menos al de Las chicas del alambre, que no me llama especialmente la atención. El de la Reina Roja lo tengo en la estantería, pero son tantas las lecturas pendientes que siempre lo acabo dejando para más adelante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los que mencionas he leído La reina roja y el de Miss Peregrine. El primero me decepcionó un poco y el segundo la verdad es que me encantó. Ya he leído la segunda parte y estoy deseando ya leer la tercera y última parte.
    Si aun no los has leído, disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, a mi la reina roja no me gustó nada de nada la verdad, es que no pude ni terminar el libro. El de Mentes Poderosas le tengo echado el ojo y el hogar de miss peregrine aún no sé si leerlo o no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Jey
    Que bonitas compras. Yo le tengo ganas a la reina roja, al igual que el hogar de miss Peregrine, espero hacerme con ellos prontito y el del kit de supervivencia me llama la atencion, a ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Qué de buenos libros en este Book haul!
    Tengo ganas de leer el de Kit de supervivencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola chiqui! Hacia un monton que no me pasaba por aqui, pero no he tenido nada de tiempo. Lo siento! Cuantos libros interesantes conseguisteis en septiembre, tengo pendientes todos toditos menos la reina roja, que ya lo he leido y que espero que disfrutes muchisimo.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo algunos pendientes :D
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos. Sólo he visto la película de El hogar de Miss peregrine y me pareció entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! todos se ven bastante bien, me llaman la atención El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y La reina roja; tengo pendiente el de Mentes Poderosas y los otros dos no los conocía pero no se ven nada mal:3 jaja disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Te envio mi pagina de poesias por si deseas visitarla.
    Gracias
    http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/10/rio-parido-del-deshielo-apunado-en-el.html?m=1

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Jesús! El único que he tenido oportunidad de leer es La reina roja y aunque me gustó, también me esperaba más de él. Espero que vosotros lo disfrutéis más! En cuanto a los demás le tengo muchas ganas al de Kit de supervivencia para mi futura yo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno que cantidad de libros y que buena pinta tienen todos ^-^ Aunque sin duda mi favorito y al que más ganas le tengo es a "La reina roja" espero conseguirlo pronto y devorarlo más pronto aún jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  24. No he leido ninguno....pero de los q nos presentas me quedaría con : la reina roja...el hogar de Miss Peregrine, tengo ganas de ver la película basada en él

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Que bellos de veras, gracias por compartir chicos
    Ya estoy de vuelta y bueno, mi página de blogger está de lo más extraña pero al menos me deja publicar y comentar, el universo tenga piedad xD

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja me rei mucho con lo de la Reina Roja!!!! Que suerte que lo hayas conseguido :)
    Muy buenos libros la verdad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Hace tiempo leí "Las chicas de alambre " de Jordi Sierra i Fabra. Me gustaría hacer un día algo parecido a lo que hiciste cuando viste a "La Reina Roja" en la librería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Qué libros más buenos *.*
    Muero por leer La reina roja!!
    Espero que los hayas disfrutado todos^^
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...