miércoles, 13 de julio de 2016

Alba López Paredes

Nace en Puertollano, una antigua ciudad minera de la provincia de Ciudad Real, el 2 de agosto de 1990. Desde los catorce años empezó a soñar con el idílico mundo de Nándidor y con las trepidantes aventuras de sus protagonistas.
A los 22 años, después de un duro año en el que tuvo que luchar por la vida de su padre, tras haber tenido un accidente, descubre la importancia que tiene la perseverancia y la lucha para conseguir sus metas, y retoma el proyecto de Nándidor, publicando Nándidor. Viaje a un continente de ensueño en 2013, Nándidor. Regreso a casa en 2014 y culminando la trilogía con Nándidor. La decisión de Xégoda en 2015. En la actualidad trabaja en su siguiente trilogía La leyenda de Noa.

Libros leídos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...