jueves, 9 de junio de 2016

BookHaul: Mayo

¡Hola, Jeydiers! Antes que nada ¡YA SOMOS 600! Ahora justo cuando iba a hacer la entrada me he dado cuenta de que ya hemos llegado a 600 seguidores. ¡Muchísimas gracias! De verdad, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Sé que hemos estado un poco inactivos durante estas semanas, pero hemos (y estamos) en plena etapa de exámenes y de entregar trabajos y no hemos tenido tiempo libre para actualizar el blog. Pero hoy he conseguido sacar un ratito antes de ponerme a estudiar de nuevo y traerles el BookHaul del mes de mayo. La verdad es que hemos conseguido muchísimos libros porque este mes ha sido un caos: cumpleaños, feria del libro... Pero se los voy a enseñar poco a poco. No me acuerdo en el orden en que llegaron a nuestras estanterías, pero de todas formas voy a intentar seguir un orden.


Uno de los primeros libros que me llegó fue Búsqueda, de David Pintos, el primer libro de la trilogía Taimat. Es mi lectura actual y no he podido avanzar mucho por las clases, pero espero poder terminarlo pronto y traerles la reseña.





Ese mismo día también me llegó Anna and the French kiss, de Stephanie Perkins. Este libro me lo gané en un sorteo organizado por el blog Between Books. ¡Muchas gracias!




Unos días más tarde fui con mi hermana a la librería y nos compramos Nerve, de Jeanne Ryan, y Need you, de Estelle Maskame, segunda parte de Love You.






Y luego vino el cumpleaños de mi hermana y se llenó de libros...
Yo le regalé Las ventajas de ser un marginado y la bilogía de Kass Morgan: Los 100 y Día 21.




También le regalaron el cuarto y quinto libro de la saga de Harry Potter, de J. K. Rowling: Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.







Y por último, también le regalaron la película de Harry Potter y la piedra filosofal y El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo.




Después de su cumpleaños seguimos consiguiendo más libros. En esta ocasión nos compramos Yo antes de ti, de Jojo Moyes, en una edición preciosa, y Maravilloso desastre, de Jamie McGuire.






Y por último llegó la Feria del libro. El primer día que fuimos compramos bastantes libros. El primero que les voy a enseñar es Fuego y Espinas, de Victoria Vílchez, a quien conocí y me dedicó el libro.



Ese mismo día, mi hermana se compró Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y una edición de El Principito que viene con la historia en español y en francés.




A los dos días volvimos a la Feria y allí conocimos a la autora de la trilogía Nándidor, Alba López Paredes, que nos dedicó la trilogía entera y fue muy amable con nosotros.



Y ya para acabar, les enseño el merchandising que conseguimos también en la Feria: la varita de Harry Potter, un llavero del funko de Hermione Granger y dos chapas, una de Divergente y otra de Harry Potter.



Y hasta aquí el BookHaul. Ha sido muy extenso, pero espero poder disfrutar de todos estos libros muy pronto y compartir mi opinión con ustedes. Díganme en los comentarios qué libros de estos han leído ustedes y cuál me recomiendan más.

NOTA: Quería comentarles que hoy tampoco puedo pasarme por sus blogs y devolver los comentarios porque, como dije antes, las clases me están agobiando un poco y no tengo suficiente tiempo. Así estaré probablemente hasta finales de la semana que viene, pero prometo que a partir de ahí devolveré cada uno de los comentarios.

61 comentarios:

  1. Hola^^
    Nerve me apetece mucho leerlo, creo que será una grata lectura así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    Las ventajas me encantó, es una historia muy realista y reflexiva y Charlie un personaje muy especial.
    Los libros cortitos que acompañan a la saga de Harry Potter están muy bien, cualquier potterhead los disfrutará mucho.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jesús!
    Por fin distingo quien de los dos está haciendo la entrada xD ¡Felicidades a Daniela por su cumpleaños! Abrazos desde mi lado del charco :) Y bueno, sí que se surtieron bien, que gusto en serio por las dedicatorias y las compras. Espero les esté yendo muy bien las pruebas (Que la suerte esté de su lado) Muero por leer Nerve aunque no he logrado hacerme con él, iba a decirles otra cosa pero ya olvidé qué era xD

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! MUCHISIMA SUERTE LOS EXAMENES. Ais como os entiendo, yo estoy con las recuperaciones ahora y buuf pero bueno espero que os salgan genial. ¡Cuantos libritos habeís conseguido este mes! Tengo especial ganas de leer Los 100. Y de ver la reseña de Busqueda.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que a ti te hayan salido genial :)
      Espero que lo leas ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Cuantos libros *.*
    Espero que los disfrutes todos :)
    Animo guapa! Yo he estado 2 semanas agobiada también y apenas he podido leer ni actualizar el blog :(, pero el esfuerzo a merecido mucho la pena :)
    Te deseo mucha suerte!! Animo con ese último empujón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos libross!!!! Que los disfrutéis muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mía cuantos libros, muchos de ellos quiero leerlos.
    Disfruta un montón de ellos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Woooow, cuantos libros, que hermosura! Quiero leerlos todos! Y la varita de Hermione, que preciosidad!
    Un besazo, disfruten las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerte con los que quieres leer :D

      Eliminar
  8. Antes que nada suerte con los exámenes y después de eso.... Vaya, envidia de la buena con tantos libros nuevos, espero que los disfrutes y posteriormente nos platiques que te parecieron. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      En cuanto los leas les cuento qué tal :D

      Eliminar
  9. Me encantó Las ventajas de ser un marginado ^^

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los 600!!!!! y se duplicaran por el esfuerzo y dedicacion de cada entrada, muchisima suerte y a devorar libros en cuanto puedas! besosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Muchos de ellos los he leído y son muy buenos.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 600 suscriptores, te lo mereces.
    Son muchos los libros que adquiriste, y la mayoría se ven muy bien, además la varita de Harry y el funko de Hermione esta genial
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por los 600 seguidores:D
    Pero que bonitos libros adquiriste, espero tengas unas muuuuy buenas lecturas:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola chicos! Qué envidia, cuantos libros *0* Son preciosos y además me encanta el merchandising que habéis conseguido!! Que los disfrutéis y mucha suerte con los exámenes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! cuantos libros *_* no conocía la trilogía da Nandidor pero se ve muy interesante, quiero una varita, que hermoso llavero Funko pop :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, cuántos libros!
    Tengo ganas de leer muchos de ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía que cantidad taaaaaaan enorme. Nerve me lo leí hafce tiempo y me gustó bastante, y la de fuego y espinas la vi y me llama la atención. Espero que disfrutes de todos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste Nerve tanto como a ti :)

      Eliminar
  18. Hola!

    Cuantos libros!! Yo que creía que había conseguido bastantes este mes y solo conseguí 6 jajajaja
    Me llama mucho Búsqueda, ¡ganas de leer la reseña! y también Nerve. Tienen buena pinta.
    Ya te digo que Fuego y Espinas no lo he leído aún. Pero la autora es amiga mía y me he leído los otros libros que tiene y te va a encantar

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 son bastantes, pero este mes se nos acumularon muchas cosas jajaja

      Eliminar
  19. ¡Me encanta tu selección! ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por los 600 seguidores! :)
    Algún día me haré con esos dos libros de Harry potter que me faltan >_<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Felicidades por los seguidores!!! Os merecéis esos y muuuchos más :D
    Habéis conseguido muchísiiiimoooos libros *.* Muero de envidia, y la varita y el funko me enamoran <3
    Suerte con los exámenes!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felicidades por tus más de 600 seguidores *Yeiii!!* Aplausos por tu trabajo y constancia. Espero que te vaya super bien en todos tus exámenes y no te preocupes que por aquí te estaremos esperando.
    WOW! Que buenas adquisiciones ♥ de verdad que ahí tienes muy buenos ejemplares para disfrutar de unas muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchísimas Felicidades por los 600 seguidores :)
    Espero que los exámenes te salieran todos bien y tu no te preocupes, primero son los estudios y después lo demás. De los libros que has nombrado tengo pendientes Need You, Nerve, Maravilloso Desastre y Fuego y Espinas, espero poder leerlos pronto. Los demás no me llaman mucho la atención. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D

    Cuantas cosas y que chulas! Un 10 a esa varita de Harry Potter jajaja
    Que envidia! cuantos libros! Algunos de los que habéis conseguido también quiero leerlos yo, como el de Nerve, antes de que salga la peli jejeje

    Esperaré las reseñas conforme vayáis leyendo. :P
    Ánimo con las clases, los trabajos y los exámenes! :D :D :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por esos 600! El trabajo y dedicación tiene su recompensa. Espero que sigan disfrutando de las lecturas. ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  26. WoW muchos libros! Felicidades! Las ferias siempre me dejan en la ruina xd
    Te sigo
    Http://libreroculto.blogspot.cl

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!
    Solo he leído Yo antes de ti y Maravilloso desastres, ambos me gustaron mucho. Disfruta de todas las lecturas.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Conseguiste muy buenos libros, espero los disfrutes mucho y también deseo que te vaya muy bien en tus exámenes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! wow que de cosas jajaja todo lo de Harry potter es amor <3 espero que te guste mucho maravillo desastre porque a mí me encanta jajaja Yo antes de ti es genial y esa portada a mi no me disgusta nada

    Disfrutalo mucho todo

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuantísimo libro!
    Y cuántas cosas de Harry Potter ♥♥♥
    Espero que ambas disfrutéis mucho de los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...