viernes, 4 de septiembre de 2015

Iniciativa Lectores Unidos

Hemos decidido que vamos a participar en una iniciativa llamada Lectores Unidos creada por el blog Carbón Quemado Books y Entre tinta y letras. El objetivo de la iniciativa es hacer amigos lectores, ayudarnos entre bloggeros, ganar seguidores y muchas cosas más.


Carbón Quemado Books


Este es el banner de la iniciativa, si pinchan en él, podrán acceder a la entrada del blog Carbón Quemado Books y saber más sobre esta iniciativa. Esperamos que ustedes también se animen a participar.


4 comentarios:

  1. Hola,

    Hace poco que he descubierto vuestro blog y esta muy bien ;). La iniciativa parece interesante, así que miraré un poco más como es.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado la iniciativa, esperamos que tú también te animes. Hemos visto tu blog, lo seguiremos. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola: es una gran iniciativa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también hemos visto tu blog, nos ha parecido interesante. Lo seguiremos. Un saludo.

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...