jueves, 21 de abril de 2016

Catálogo Blogger

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo una entrada informativa para comentarles que he decidido participar en el Catálogo Blogger.
La iniciativa consiste en hacer un catálogo para que los autores que quieren promocionar su novela puedan encontrar blogs que encajen con su estilo en lugar de estar horas y horas buscando por la web.
Este catálogo fue creado por los blogs Rubíes Literarios, Another Geek Girl y El Baúl de Ahri. Para participar hay que seguir los tres blogs, publicar una entrada explicando que participas y poner el banner en tu blog.
Si quieren saber más sobre esta iniciativa, les dejo el enlace de la entrada de Rubíes Literarios aquí.

¿Qué les pareció la iniciativa? ¿Piensan unirse? ¡Anímense!

19 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Me parece una iniciativa super interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo cierto es que pinta muy bien la iniciativa, algún día me apuntaré seguramente :) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante, ¡espero que todos los escritores se hayan enterado! jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me alegro mucho por ti
    la verdad es que la idea parece muy buena
    y es perfecta para poder promocionar
    tu novela entre los futuros lectores
    Un saludo y muuucha suerte ;)
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy interesante, yo no participo pero quizás algún día decida participar. Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas gracias por apuntarte! Espero que podamos ayudar a muchos autores a hacerse una buena promoción y sobre todo espero que consigas muy buenas lecturas para ti y tu blog :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Yo ya estaba apuntada, la verdad es que es muy buena idea :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una gran idea y que espero que llegue a muchos escritores! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado :D me parece una buenisima idea n.n gracias por difundirla :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me parece muy buena la iniciativa, tal vez me apunte más adelante :D
    Espero que tengas buenas lecturas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...