martes, 12 de abril de 2016

BookTag: Las influencias

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag original del blog Mi vida en papel que he visto y me ha gustado, así que he decidido hacerlo. ¡Empecemos!

Un libro que leíste por Blogger



Harry Potter y la piedra filosofal. Lo leí gracias a una encuesta que hice en este blog y en la que ustedes votaron. Había varios candidatos y al final ganó este, y me gustó muchísimo.


Un libro que leíste por BookTube



Este libro es El ladrón del rayo, la primera parte de la primera saga de Percy Jackson. Lo leí porque Juliana Zapata, una de mis booktubers preferidas, tiene una obsesión con esta saga, decidí darle una oportunidad y no me arrepiento para nada.

Un libro que leíste por tus padres



Memorias de Idhún, mi primera saga juvenil, la leí gracias a mi padre que me la compró cuando tenía 12 años. Lo dejé en mi estantería durante meses, pero mi padre insistía en que lo leyera y al final me encantó.

Un libro que leíste por la escuela



Mi primer beso. No es que me lo hayan obligado a leer, sino que mi profesora nos trajo una ficha del libro y me llamó la atención, así que lo compré y lo leí.

Un libro que leíste por un amigo



Divergente. Después de leer Los Juegos del Hambre estaba totalmente a ciegas porque no leía prácticamente nada. Entonces, una amiga me recomendó esta saga y me encantó.

Un libro que leíste bajo ninguna influencia en absoluto



Si decido quedarme. Ni siquiera me acuerdo como lo conocí, pero sí sé que lo leí sin haber leído o escuchado ninguna opinión.


¿Les ha gustado el BookTag? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué hubieran contestado ustedes?

45 comentarios:

  1. Un tag original, aunque yo no me suelo dejar influenciar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Divergente también lo leí por un amigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un tag muy diferente a lo que he visto asi que lo apuntare.... Harry Potter lo lei por influencia de mi familia, Percy por que mi hermana esta obsesionada con esta saga y la verda I NO REGRET.... BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el tag, no descarto en hacerlo en mi blog, solo me leído Harry Potter de los que nombras que me encantó, y me tiene que llegar si decido quedarme, a ver que tal está, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Como siempre encuentro tags muy originales en este blog. Me encantan, éste sumamente genial, y vuelvo a ver libros que tengo anotados en mis lista de pendientes. Harry potter, Percy Jackson y la autora Laura Gallego lo tengo en muy en consideración. Saludos!

    PD: ¿Qué sera de Libni y Sihana? Les acabo de adelantar en el comentario :D

    ResponderEliminar
  6. Juro ante los ojos del dios bloguero que estaba pendiente de su actualización, pero como el universo me odia soy la sexta (si es que no me adelantan antes) ¡¡Y no es posible!! En serio, no. es. posible.

    En fin, de los que tienes allí me encanta Gayle Forman y bueno, al tío Rick (diría Sihana) le tengo prometido leerlo, y ¿qué digo del Sr. Potter? Está más que anotado

    ¡Un beso chicos"
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío Rick te persigue y bueno con Harry Potter ya te persigo yo jaja ;)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me ha gustado el tag!!
    Si decido quedarme fue un libro que me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído el de HP y Percy, y tengo muuuchas ganas de empezar la saga de laura gallego y divergente. Gracias por la entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el booktag espero hacerlo pronto. Lamentablemente esta ocasión no coincidimos en ningún libro pero si que me he apuntado un par de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! de todos solo he leído divergente ^_^ hay otros a los que le tengo muchas ganas y otros tantos que me apunto ^_^ ¡Gracias por el tag! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No coincidimos en ninguna de las respuestas pero he leído todos los libros que mencionas excepto Mi primer beso y Memorias de Idhún.
    También me gustan bastante los vídeos de Juliana Zapata y además es de mi país :D
    Te quedo super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo Si decido quedarme lo leí porque todos los blogs lo recomendaban mucho y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    5 de 6 tengo leídos :D
    me falta el de Mi primer beso
    pero ninguno he leído por las cosas que tu pones :P, todavía soy demasiado nueva en el blog
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Sí que nos dejamos influir, jaja. Que buen tag ;) mi bebé Percy *-* Lo amo, jaja, Si decido quedarme desgarró mi corazoncito... en fin, me falta memorias de Idhún :O Ya va siendo hora de que los lea. Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me ha gustado mucho el tag, hace tiempo que no hago uno, puede que lo haga y os mencione a los dos blogs.
    De todos coincido contigo en Si decido quedarme, que pronto voy a hacer na relectura en papel y Harry Potter, que es la saga de mi infancia, si no has leído la saga no lo dudes, mejora con cada libro y te engancha.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado el tag :) Yo el de Si decido quedarme lo leí porque vi el trailer y me encantó, así que antes de que se estrenara la película lo quería leer.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! (esto al final de a ver quien comenta primero veo que se está volviendo una cuestión de estado jajaja)
    Como siempre, me encantan los book tags que hacéis en el blog, son todos super divertidos. Todos los libros que has puesto me los he leído (excepto Mi primer beso) y todos me encantan :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Aquí llego yo la última, estos dioses se me adelantaron -.-
    Pues Percy Jackson, Harry Potter y Memorias de Idhún son geniales, todos me los leí porque me llamaron mucho la atención y porque me los recomendaban por la red ;)
    Tengo apuntados Si Decido Quedarme y Mi Primer Beso, y con Divergente no sé si animarme.
    Me gustó mucho el booktag :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, anímate con Divergente, seguro que te encanta :D

      Eliminar
  19. Buenas. Me ha gustado el book tag así que voy a apuntármelo para un futuro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!
    Solo he leído Harry Potter que lo abandone y Mi primer beso que me encanto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...