miércoles, 6 de abril de 2016

Book-Song: Mi primer beso

¡Hola Jeydiers! Hoy les traigo una entrada especial porque he decidido introducir una nueva sección en el blog. No sé si alguien la ha hecho ya, pero está inspirada en el BookTag: Libros y canciones. En lugar de hacer una sola entrada yo he decidido hacerlo como una sección. Consiste en escoger una canción como banda sonora de un libro. Y el libro elegido para hoy es:


Mi primer beso, de Beth Reekles


Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del amigo de Rochelle.
Todo empieza en una caseta de feria durante una fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2. Yo lo que debería ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?


Y la canción elegida para este libro es:

Boom Clap, de Charlie XCX. Forma parte de la banda sonora de la película de Bajo la misma estrella y me encanta. Les dejo aquí el vídeo de la canción para que puedan escucharla.




Tanto el libro como la canción me gustan mucho, por lo que si te gusta el libro, te gustará la canción, y viceversa.

¿Les ha gustado la nueva sección? ¿Qué canción hubieran elegido ustedes para el libro? ¿Y qué libro para la canción?

34 comentarios:

  1. Hola, nunca había oído sobre este libro pero me lo voy a apuntar porque me ha llamado la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer ese libro; siempre lo pido en navidades y nunca me lo traen jaja. La canción me encanta, cuando vi Bajo la misma estrella no paraba de escucharla y la verdad es que hacía tiempo que no la oía. Respecto a la sección, me parece una muy buena idea así que intentaré no perderme ninguna entrada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero la canción me gusta mucho! Buena idea para una sección :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como la mayoría de los comentarios, yo tampoco he oído sobre este libro nunca, pero me llama la atención.
    Y en cuanto a la canción, me recuerda muchísimo a Bajo la misma estrella, es inevitable pensar en esa obra cuando la escucho.

    Espero que puedas pasarte por mi blog, yo ya te sigo.
    ¡Nos leemos!

    http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído el libro, pero me llama la atención, así que seguro que lo leo.
    La cancion es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que buena idea de sección. La canción me encanta y el libro también, pero junto no sé... jajaja un besoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído el libro pero me parece una excelente idea esta sección, es muy original y no la había visto en otros blogs. Te felicito! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece de los libros que me pueden gustar así que me lo apunto :) La canción me gusta, pero la he escuchado tantas veces que ya me cansa.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído el libro pero tiene buena pinta :D
    Me gusta mucho esa canción ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Amo esta canción, hacia mucho que no la escuchaba^^
    El libro no lo he leído pero parece muy interesante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el título del libro

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El libro no lo conocía, pero tampoco me llamó la atención..
    La canción me suena de haberla escuchado en algún momento, pero tampoco es el estilo de música que yo escucho.
    La sección me parece divertida! espero a la próxima entrada ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    La película me encantó y el libro también, la canción es genial, una pasada. La sección me encanta, porque yo siempre asocio una canción con el libro que estoy leyendo, es una costumbre que tengo de hace tiempo, después escucho esa canción y me recuerda al libro, excelente sección!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la canción, no me canso de oírla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues no he leído el libro así que no tengo ni idea de si queda bien jajja pero seguro que sí ;)
    La canción me encanta y creo que esta nueva sección está muy bien :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, pues como no he leído el libro no sabría que canción colocarle pero la verdad es que la Charlie me encanta así que todas por mí van bien jaja

    ¡un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...