jueves, 25 de agosto de 2016

Miguel Aguerralde

Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror.

Es miembro de Nocte y de ESMATER, colaborador habitual de la revista Ultratumba y de la web Paraíso4, además de articulista en la publicación local Yaiza te informa.

Hasta la fecha ha publicado varias novelas cercanas al terror: 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' (Ediciones Idea, 2009 y 2010), 'Los Ojos de Dios' (23 Escalones, 2010), 'Caminarán sobre la tierra' (Dolmen, 2013) y 'Despiértame para verte morir' (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014). En 2014 publica 'En la oscuridad' y 'El fabricante de muñecas' (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014), las dos primeras novelas de su personaje referencial Matt el Rojo.
En 2015 publicó 'Laberinto' (Mercurio Ediciones) y una recopilación de cuentos populares: 'Deja que te cuente un cuento'.
'La chica que oía canciones de Kurt Cobain' es su primera novela romántica.

Libros leídos:


Información tomada de la página web de la editorial
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de la editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...