jueves, 5 de noviembre de 2015

BookTag: Hábitos de lectura

Llevaba ya tiempo queriendo hacer un BookTag, pero no encontraba ninguno. Finalmente, he decidido hacer uno que encontré en el blog The girl who loves books.



1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?

Suelo leer en mi cuarto, pero a veces también lo hago en el salón o en la cocina.

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?

Siempre utilizo marcadores, de hecho, los colecciono, pero siempre uso el mismo.

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Siempre que puedo, termino los capítulos, menos con los libros de Laura Gallego, que solo tienen catorce capítulos y son muy largos. A veces, también paro de leer en algún cambio de escena.

4. ¿Bebes o comes mientras lees?

No suelo comer ni beber mientras leo porque me desconcentro, aunque últimamente, me gusta acompañar la lectura con chocolatinas.

5. ¿Música y televisión mientras lees?

No, no puedo leer con algún sonido cerca. Cuando estoy leyendo y está la televisión encendida cierro todas las puertas que hay entre la tele y el sitio donde estoy.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Leo de uno en uno, pero no he probado a intercalarlos.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Normalmente leo en mi casa, pero si voy a pasar el día fuera y veo que me voy a aburrir, me llevo un libro.

8. ¿Lees en voz alta o para ti?

Para mí mismo.

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

No me gusta saltarme páginas, no soporto los spoilers.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Me gusta tener los libros como nuevos, pero tengo algunos con los lomos rotos y me da miedo tocarlos por si acaso se les caigan las páginas.

11. ¿Escribes en tus libros?

No, en ninguno, aunque sí pongo post-it.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Bastante, por eso no suelo leer en los trayectos.




¿Les ha gustado este BookTag? ¿Tienen algunos otros hábitos de lectura? Cuéntenme en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Me gustó el Booktag, lo tendré en cuenta para más adelante.
    Yo también leo en mi cuarto y tampoco soy capaz de leer varios libros a la vez.
    Con respecto a leer en el coche, no me mareo, pero una vez iba en el bus hacia la universidad y un señor (que no conocía, ni había visto en mi vida ) me regañó y me dijo que eso no se hacía pues dañaba los ojos ajja eso me dió mucho susto así que no lo volví hacer jajaj
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte :D
    Yo también me quedo por aquí^^
    Me gusta mucho este Book Tag, coincidimos en varias cosas como por ejemplo que yo tampoco escribo en los libros y que necesito que todo esté en silencio cuando leo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...