miércoles, 10 de febrero de 2016

Frases de Lo que fue de ella - Gayle Forman

¡Hola a todos! He estado pensando y me he dado cuenta de que hace ya bastante tiempo que no traigo mis frases preferidas de algún libro al blog, así que hoy he decidido que le toca el turno a Lo que fue de ella, de Gayle Forman.



*PEQUEÑOS SPOILERS SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO*


"¿Cómo te sientes al pensar que lo único valioso que has creado en tu vida procede de la peor pérdida posible?"

Página 26


"Es posible que un día tenga sólo veinticuatro horas, pero a veces llegar al final de la jornada parece tan imposible como escalar el Everest."

Página 29


"¿En esto se ha convertido mi vida, pues? ¿En esto me he convertido yo? ¿En una contradicción andante? Estoy rodeado de gente y me siento solo."

Página 33


"Al igual que aquella noche, me recorre una oleada de tremenda expectación, pese a saber que hoy, a diferencia de entonces, no voy a besarla. Ni a tocarla. Ni siquiera voy a verla de cerca. Esta noche voy a escucharla. Con eso tendré suficiente."

Pagina 37


"Mi primer impulso no es atraerla hacia mí y besarla. Simplemente, deseo tocarle la mejilla, todavía arrebolada por su reciente interpretación."

Página 48


"Yo seré tu caos, tú serás el mío."

Página 59


"¿Conocéis ese chiste del perro que se pasa la vida persiguiendo coches, y cuando por fin pilla uno no sabe qué hacer con él?
   Yo soy ese perro."

Página 78


"El cañón de la pistola; uno, dos, tres disparos.
Ella me dice: tienes que elegir entre tú y yo.
Metal contra la sien, ruido ensordecedor.
Lame la sangre que me cubre.
Sólo ella queda en pie."

Página 96


"-Bueno, confiésame otro de tus miedos irracionales.
-Tengo miedo a perderte."

Página 144


"Dejarlo no es difícil. Lo difícil es tomar la decisión. Una vez que das ese salto mental, el resto está chupado."

Página 150


"La ruptura. Todo el mundo habla de ella como si fuera lo más fácil del mundo. No hay más que desplegar los dedos uno por uno hasta abrir por completo la mano. Pero yo llevo tres años con el puño apretado; rígido de tan cerrado, a punto de no volver a abrirse nunca más."

Página 156


"Pese a todo, volvería a hacerlo. Ahora lo sé. Le haría esa promesa otras mil veces y volvería a perderla mil veces con tal de haberla oído tocar anoche o verla a la luz del sol de esta mañana. O incluso sin eso. Sólo por saber que está ahí, en algún sitio. Viva.

Página 175


"Su sonrisa es como chocolate fundido. Es como un solo de guitarra de puta madre. Es todo lo bueno que hay en este mundo."

Página 193


"¡Ódiame! ¡Destrózame! ¡Aniquílame! ¡Regenérame! ¡Regenérame! ¡Tienes que hacerlo, tienes que hacerlo, tienes que reanimarme!"

Página 208


"Y lo que ocurre es que estamos reescribiendo esta canción que cantamos todos juntos. Ya no es una súplica llena de ira y proferida al vacío. Aquí mismo, en este escenario, delante de ochenta mil personas, se está convirtiendo en otra cosa.
   Ahora es nuestra nueva promesa."

Página 209






¿Qué les han parecido estas frases? ¿Les han gustado? ¿Cuáles más añadirían? ¿Ya han leído el libro? ¿Les gustó?

64 comentarios:

  1. Me encantaron las frases que elegiste! Sin duda Lo que fue de ella es el libro que más me gusta de la bilogía :)
    Saludos desde Literaria Infinita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases del libro son geniales :) Estoy de acuerdo contigo en que es mejor que el primero ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta bilogía me encanta y las frases que has puesto también <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las frases están super chulas. A ver si me leo esta segunda parte de una vez!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído el libro, pero las frases me encantan, quizás me anime con su lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme este libro :D
    Me encantan las frases!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que recuerdo ese libro me sale una sonrisa tonta en la cara jaja
    No lo puedo evitar, hay una parte en la que dice "La beso en el cuello y ella se mueve dándome espacio, abriéndose como un girasol" o algo parecido...y con eso BOOM, mi corazón se hincha, me siento feliz, ¡gracias por las frases! :)


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de estos libros, pero estoy deseando hacerlo. Me gusta mucho las frases que has elegido *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que frases más bonitas, no sabría con cual quedarme. Me has dejado con más ganas de ponerme ya con estos libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha encantado esta entrada :D amo las frases dicen tantas cosas, de los dos libros me gusto mas si decido quedarme y :D si tuviera que elegir una de las frases seria '' es posible que un día tenga solo 24 horas...'' Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más este que el anterior. Me alegro de que te guste esa frase, es genial ;)

      Eliminar
  10. Nop, no he leído las frases porque tengo pendiente el libro y no quería yo hacerme spoiler tontamente oye jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este libro tiene unas frases que me encantan! Muy buena entrada :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que buenas frases :) Lamentablemente no he leído el libro, así que mucho no puedo opinar jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las frases, no he leído el libro, pero me han entrado ganas de leerlo con estas frases :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta mucho tu blog.
    Me encantaría que me siguieras mi blog es ainibooks.blogspot.com
    yo ya te sigo.
    nos leemos, Besos.

    ResponderEliminar
  15. No termino de darle una oportunidad¡¡¡ espero leerlo pronto¡¡ ya te cuento¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Me encantan las secciones de frases, pero sigo sin haber leído este libro ni el anterior aún :(
    Espero hacerlo pronto, aunque con tantos pendientes... jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Ais *-*
    Me encanta ese libro, me encanta esa autora. Por lo tanto, me encantan tus frases *_*
    Aunque creo, que el primero tiene mucho mejores ^^ (también es que el primero me gustó más que este)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó al revés, prefiero el primero :) Yo no he leído nada más de la autora, pero espero hacerlo pronto ;)

      Eliminar
  18. Me encantan todas y cada una de las frases. No lo he leído aún, pero he visto la peli y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Leí un par de ellas por los miedo a los spoilers ya que tengo este libro entre mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay! Este libro me encantó, muy buena elección

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Si decido quedarme es un libro que me gusto,pero no me encanto. En cambio Lo que fue de ella si me llego a gustar y tiene una frases realmente lindas,como las que nos compartiste vos.
    Saludos,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara más que el primero, como a mí. Las frases son geniales :D

      Eliminar
  22. Hola :)
    Me han encantado las frases son muy bonitas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  23. Agregaría:
    -Y yo, estoy solo de nuevo. Pero todavía sigo en pie. Todavía estoy respirando. Y de alguna manera, estoy bien.

    -En un cálculo de los sentimientos nunca realmente sabes como la ausencia de una persona te afecta más que otra.

    Me encantaron las frases y el libro también :3

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! A mí también me encanta esta sección que le dedicas a las frases destacada de los libros. Únicamente he leído la primera parte, espero leer pronto la segunda. Resulta difícil elegir una sola cita; me han gustado "Es posible que un día tenga sólo veinticuatro horas, pero a veces llegar al final de la jornada parece tan imposible como escalar el Everest."////"¿En esto se ha convertido mi vida, pues? ¿En esto me he convertido yo? ¿En una contradicción andante? Estoy rodeado de gente y me siento solo."/// Saludos.




    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...