martes, 29 de noviembre de 2016

BookTag: Signos del zodiaco

¡Hola, Jeydiers! No tenía ninguna entrada preparada para hoy, así que, aprovechando que ayer el blog El buscador de historias me nominó al BookTag de los signos del zodiaco, decidí contestarlo. ¡Empecemos!

ARIES - Libro en el que sucede algo inesperado



Fue una de las primeras trilogías que leí, y lo hice sin leer las sinopsis, así que, cuando el Capitolio hace un anuncio a mediados del libro, me quedé sorprendidísimo.

TAURO - Libro que vuelves a leer una y otra vez

Hasta ahora nunca he releído ningún libro, por lo que tendré que dejar esta parte del BookTag sin responder.

GÉMINIS - Libro que no era lo que parecía



No sé qué era lo que pensaba encontrar en Un monstruo viene a verme, pero no era para nada lo que contiene entre sus páginas, me decepcionó bastante.

CÁNCER - Libro que te llegó al alma


Donde los árboles cantan es uno de esos libros que calan hondo y se quedan en la memoria para siempre.

LEO - Libro que te poseyó desde el principio



Los que llevan un tiempo leyendo el blog ya se imaginarán mi respuesta: La quinta ola. Lo leí hace casi un año y todavía sigo obsesionado.

VIRGO - Libro que invite a la reflexión o el análisis


Este libro me hizo pensar sobre lo rápido que puede cambiarle la vida a alguien por una enfermedad y en que hay que apreciar el día a día porque cualquier cosa puede suceder.

LIBRA - Libro con un personaje de grandes valores


Lou tiene una bondad inmensa y unas ganas de ayudar a Will imparables que le hacen ser una gran persona.

ESCORPIO - Libro con un ritmo intenso


Aunque sé que a muchos no les convenció, yo disfruté muchísimo este libro y todo lo que sucede en apenas un par de días.

SAGITARIO - Libro en el que se narre una gran aventura



Solo he leído los tres primeros libros de la saga de Harry Potter, pero en cada uno, Harry, Ron y Hermione han vivido una aventura diferente.

CAPRICORNIO - Libro muy bien escrito


En general, cualquiera de Laura Gallego, pero esta vez voy a escoger la saga de Memorias de Idhún.

ACUARIO - Libro que siempre recomiendas


La chica que oía canciones de Kurt Cobain es uno de esos libros que siempre recomiendo porque sé que quienquiera que lo lea, le gustará.

PISCIS - Libro con un mensaje de esperanza



Si decido quedarme nos enseña que, aunque hayas perdido prácticamente todo en la vida, sigue valiendo la pena seguir adelante y luchar.

¿Les ha gustado el tag?
¿Qué hubieran contestado ustedes?
¿Coincidimos en alguna de las respuestas?

21 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué chulo el tag! En llamas fue demasiado y La quinta ola me pasó como a ti, fue obsesión y todavía lo pienso de vez en cuando jajaja Yo antes de ti me gustó mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el Tag!!
    Me enacantó Antes de ti y Nerve con me lleve una decepción.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me dejó bastante sorprendida el giro de "En llamas". En mi caso "Un monstruo viene a verme" no me decepcionó, pero me gustó solo a medias. También coincido contigo en "Si decido quedarme", "Harry Potter", "Yo antes de ti" y "Donde los árboles cantan". O sea en la mayoría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este BT, me he anotado unos cuantos libros que aquí muestras que no he leído, por ejemplo, la saga Memorias de Idhún y si decido quedarme, en cuanto a Nerve y a Kit de supervivencia coincidimos en opinión, el primero lo disfruté a pesar de sus fallas y el segundo, oh por dios, todavía tengo ese nudo en el pecho por la historia de Samie.
    Ahora debo preguntar, ¿cómo es que no has leído el resto de los libros de HP? Estos es de los más curioso que he visto hoy jajajajaja ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha parecido un tag muy interesante!
    Me ha sorprendido lo de Un monstruo viene a verme ya que todo el mundo habla maravillas de ese libro! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo de un monstruo viene a verme esperaba una historia de miedo, por eso creo que me gustó tanto al ver que no era así, jejeje. Tienes que seguir con Harry Potter, te has quedado justo cuando empieza lo mejor, aunque he de reconocer que no soy objetiva con esa saga porque es mi favorita, jejeje.
    Muy chulo el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Quiero leer Un monstruo viene a verme, espero y me agrade. Me encantó el booktag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Kit de supervivencia para mi futura yo me gustó mucho y a La quinta ola le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. ¡Qué bien que hayas hecho el tag! Me gustan mucho tus respuestas. Coincidimos en Harry Potter, En llamas y los libros de Laura Gallego. A la quinta ola le tango ganas de hace tiempo, está en mi lista interminable de libros que quiero leer XD. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis! Vaya, pues te diré que coincido con varias respuestas, excepto de aquellos que no he leído. En En llamas también me sorprendió ese anuncio, pero no recuerdo si leí la sinopsis. Que sí son varios jaja, pero bueno, he releído varios libros, así que ya esa la tendría contestada, Donde los árboles cantan fue increíble. La quinta ola me gustó un montón. Yo antes de ti es precioso. Harry, Ron y Hermione no dejan de tener aventuras <3 Oh, Si decido quedarme me hizo llorar un montón, es súper bonito ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muy chulo el Tag, cortito pero directo. Hay mucho libros que los tengo pendientes y otros que ni conocía. Memorias de Idhún es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero como hace tiempo que está publicada me centro en otro libros.
    Qué bueno que en Los juegos del hombre no leyeras la sinopsis, sí que te llevarías una buena sorpresa con el anuncio del capitolio xD
    La saga de Harry Potter es mi preferida, te imaginaras que poco tengo que decir jeje Y Nerve es un libro que tengo ahí en la lista... Pero como hay gente que le convence y gente que no, todavía no se que hacer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Jesús! Me ha encantado el tag, nunca lo había visto! Me lo llevo para hacerlo en alguna ocasión jajaja Coincidimos en varios y le tengo ganas al de Nerve, a ver si me pongo con él y luego veo la película. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! me ha gustado muchísimo este Booktag me parece muy original, uno de mis grandes pendientes es Laura Gallego y tengo muchisimas ganas de leer Nerve después de que vi la película.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Muy bueno el tag, yo soy cáncer, y sí, somos muy sensible y necesito libros que me lleguen al alma, tengo muy apuntado "Dónde los árboles cantan" de Laura gallego, en general todos sus libros. Cada vez que entro a tu blog en todos los tag siempre está la quinta ola jaja, eso me recuerda que debo comprarlo pronto jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que aquí nunca falta La 5a Ola o Idhún, no sé, es tan bonito porque siempre se nota lo mucho que te gustan. Me ha gustado muchísimo el tag, gracias por compartir, un día te lo copio :3

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy buena entrada. Solo he leído dos, el de Nerve y me encantó, fue un no parar de leer desde que lo empecé, y el de Harry Potter que me fascinó toda la saga por lo que te animo a leer los siguientes ya que son incluso mejores, yo con el quinto con lo gordito que es me lo leí en un fin de semana de tan adictivo como fue. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Un monstruo viene a verme fue una lectura que me gustó muchisimo, me trasmitió muchísimos sentimientos y me encantaron las enseñanzas. Por otro lado Nerve me decepcionó, dejó muchas cosas en el aire y es la primer vez que digo que fue mejor la adaptación que la parte escrita.
    Soy Sagitario y me encanta que su consigna sea una gran aventura ♥ además que hayas elegido a Harry Potter.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! me ha gustado mucho el booktag :3 La quinta ola también lo leí hace casi un año y recuerdo que me mantuvo enganchada a la historia desde el principio, me encantó. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, Un monstruo viene a verme y Nerve: un juego sin reglas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me despertó curiosidad ese libro de "Kit para sobrevivencia". El de Nerve vi la película y me gustó un montón.

    Que lindo booktag.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    Coincido contigo con Yo antes de ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jesús!!!!Por dios, uno desaparece una semana y vaya, publicas lo mismo que yo en un mes XD Pero no pienso -ni quiero- romper mi perfecto récord JAJA Se me ha hecho curioso este tag, porque suelo leer la sección en el periódico donde salen los signos y eso, no sé, no es que crea en eso, pero me gusta leerlo :P Ni idea de que anuncio hablas, ya sabes, de lejos con LJdH Yo sé que lees y re lees La Selección!! JAJA Okno. ¿No has releído ninguno de Laura Gallego? Eso sí es que me ha sorprendido D: Yo el que más he releído ha sido El Principito!! >.< Lo amo <3 Con Un monstruo viene a verme pensamos casi igual XD Aunque a ti te decepcionó más que a mi, eso sí. Ups! De verdad, ahora mismo lo leería, pero ando ahora sí en un bloqueo T.T Ya te enterarás luego por culpa de que libro, porque pienso quejarme y hacer un drama gigante JAJA Oh por dios!!Así como yo SIEMPRE menciono al tío Rick, tu vives obsesionado con La quinta Ola XD Lou <33 Me encanta su personaje!!Y que Emilia haya sido ella en el cine es que me conquistó >.< Y bebé Sam, claro :P Enamorada total de la historia y del final que bueno, destroza el corazón, pero es real. Sí es que somos bichos raros, lo que a todos les gusta, a nosotros no o que sé yo JAJA así que haber que pienso de Nerve si lo leo :P Ahora que mencionas a Harry..JAJA No viene al caso, pero que tal sería un crossover entre Harry y Percy? Ok, suena descabellado :c ¡Mi signo!! Esto tiene que ser una señal XD Tengo que leer algo de Laura ya!!! La película de Si decido quedarme me dio sueño JAJA El libro no lo sé, lo tengo y no lo leo. En fin, saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...