sábado, 1 de octubre de 2016

BookTag: Cómo imagino a...

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo uno de los BookTags más divertidos que he visto últimamente por la blogosfera. Me nominó el blog Inefable, ¡muchas gracias a la administradora! El libro que he elegido es Las chicas del alambre, una de mis últimas lecturas. ¡Empecemos!


Reglas:

-Escoge un libro.

-Relaciona cinco personajes con el actor, modelo, cantante, etc. que te parezca.
-Nomina a los blogs que te apetezca para que hagan el tag.
-DIVIÉRTETE.




Jon Boix - El protagonista

Mi Jon perfecto es Nat Wolff



Sofía - Secundario importante

Mi Sofía perfecta es Cara Delevingne



Vania - Una de las tres chicas del alambre

Mi Vania perfecta es Chlöe Grace Moretz



Jess - La segunda chica del alambre

Mi Jess perfecta es Maika Monroe



Cyrille - La tercera wire-girls

Mi Cyrille (no del todo perfecta, pero no la encontré) es Rihanna


Mis nominados son:

Soñadora, de Para comerse el mundo
Viana, de Dream Haven Book


¿Les ha gustado el tag? ¿Lo conocían?
¿Han leído el libro? ¿Cómo se imaginan ustedes a los personajes?



26 comentarios:

  1. Que interesante, yo la verdad es que me invento el aspecto de los personajes cómo me apetece, aunque a veces recurro a famosos ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con Sofía has acertado totalmente, yo también me la imaginaba así^^ Aunque y a Vania me la imaginaba mucho más dulce, no sé, creo que hasta la recuerdo pelirroja. Y Nat para Jon tampoco está nada mal :) me han gustado tus elecciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No he leído el libro (ni lo conocía), así que no puedo opinar mucho. No sé si los personajes que has elegido se parecen o no a los del libro, pero con ese reparto tan interesante, seguramente vería la película :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este tag pero es muy interesante, me ha gustado.
    El libro no lo he leído pero reconozco a los famosos que has puesto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conocía el book tag y la verdad es que me gusta mucho, es muy entretenido e interesante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece un book tag muy original. Me encanta Chlöe :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos! Me encanta este bolitas, es verdad que es de los más divertidos que hay! Me ha encantado el cast que has escogido, me gustan un montón todos esos actores. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Me encanta este tag, lo que pasa es que yo no creo que lo haga porque en mi canal estoy preparando una sección parecida que trata de relacionar también actores y demás con los personajes de una saga o libro :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag, muy divertido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado el tag, muy original *-*
    Cara es PERFECTA <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La parte de "Diviertete" es la mejor jaja, gracias por compartir el tag, y bueno...gracias por avisarme del blog también, trato de corregirlo pero creo que me equivoqué al elegir esa plantilla, como sea, avisaré cuando quede lista, besitos de amor :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Muy divertido el Book Tag!
    Chlöe Grace Moretz me conquistó en la película de Si decido quedarme :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que diferente y divertido este tag ¡Me alegra que lo disfrutaras!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!
    Que buen book tag! Nada como iniciar el mes con uno 😁
    No conocía su libro, pero lo buscaré por su blog a ver de que trata ☺
    Sin duda me apuntaré este tag... Ahora debo de pensar en que libro escogere jajaja...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. MIL GRACIAS POR NOMINARME CHIQUI!!! Ais me ha encantado el Tag, en serio seguro que te lo has pasado igual de bien haciendolo que yo leyendolo. Estoy deseando ponerme con el, ya veremos que nos depara la cosa. La verdad es que no he leido el libro pero viendo lo que te gustó a ti seguro que me encanta y cuando lo lea seguro que veo a los protagonistas con los actores con los que los has relacionado.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis! Uff hacia muchisimo tiempo que habia visto este booktag y me habia olvidado completamente de él. ¡Me encanta! ¿Quien no le pone la cara de un famoso a los protagonsitas? Este booktag nos permite cumplir nuestros sueños ¿? jajajajaj. No lei el libro pero todos los famosos que elegiste me encantan *.* ¡Excelentes elecciones!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  17. Hola!! adoro este libro <3 lo leí para el cole hace muchos años <3 la verdad no coincidimos con ninguna ya que casi nunca asocio personajes con cantantes o actores, de hecho no me gusta hacerlo xD pero me alegro de que encontraras tu dreamcast casi soñado(? xD
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Ay, un tag muy interesante *-* eso de irle poniendo el rostro que crees perfecto para un personaje, me encanta *-* espero hacerlo pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Un tag muy interesante, no lo conocía. El libro no lo conozco así que no puedo opinar sobre los personajes. Divertido el tag.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Que tag más genial, no lo había visto nunca^^
    Me encanta Chlöe, Cara y también Nat. Por no hablar de Rihanna*-*
    Muy buenas elecciones, no conocía el libro, pero me ha dado curiosidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, pero no he leído ese libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. He visto el libro pero no lo he leído, y este tag no lo conocía pero ha estado muy interesante :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Jey
    un tag muy chulo que la verdad e que me gusto muchismo, no he leido ninguno de los libros, pero se ven interesantes. Me gustaron tus respuestas jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hooola Jesús! :D JAJA al fin puedo ver el book tag *-* Y gracias por nominarme!! Que ilusión ñasdf Nat! Tiene mejores fotos, eh :s Ay, me encanta Cara <3 Y Chloe ñasdf la sigo desde que la vi actuar en La invención de Hugo Cabret XD A Raika no la conocía, pero Rihanna me encanta :D Pues no, no he leído el libro, pero como la mayoría de tus reseñas son positivas y de libros que me llaman la atención mi wishlist ha crecido muchísimo :( Haber si cuando lo llego a leer coincidimos en respuestas. Un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Este booktag me encanta porque se puede apreciar como cada uno imagina a los personajes :D
    No he leído el libro así que no sé jajaj pero Cara y Chloe me parecen buenas elecciones ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...